* It's a Party in the USA! *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations Registerf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations Stafffa
Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations Emmat
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Vie Ago 20, 2021 6:17 am
Últimos temas
» Elige a tu personaje
Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations EmptyVie Nov 11, 2011 3:40 am por Harry Styles

» @ASherTisdale
Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations EmptyLun Mayo 23, 2011 1:59 am por Ashley M. Tisdale

» ¿Qué Estás Escuchando?
Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations EmptyLun Mayo 23, 2011 1:51 am por Ashley M. Tisdale

» Abecedario de Canciones
Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations EmptyLun Mayo 23, 2011 1:47 am por Ashley M. Tisdale

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations EmptySáb Mayo 21, 2011 3:21 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows (¡Necesitamos Gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations EmptyMar Mar 01, 2011 12:03 am por Invitado

» Alias (La CIA contra el crimen organizado, infiltrados y falsas apariencias)
Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations EmptySáb Feb 26, 2011 9:05 pm por Invitado

» Normas de afiliación
Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations EmptyMiér Feb 09, 2011 6:34 pm por Invitado

» American Life {NEW}
Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations EmptyDom Feb 06, 2011 11:39 pm por Invitado

Afiliados Élite
Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations 295tzbm La Isla Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations Bottom32 Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations 30u4lzs Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations Botonafil Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations M8ik9g

Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations

3 participantes

Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations Empty Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations

Mensaje por Bonnie Wright Lun Ene 03, 2011 2:44 am

Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations Bonnie_wright_fashion-shoot2
Bonnie Francesca Wright ··· 19 años ··· Actriz ··· Heterosexuall
Sí, sí. Joder. Te metes con ella, te andas a la mierda. Es una chica desafiante, le gusta demostrar que las apuestas siempre las gana ella. Buen sentido del humor, le gusta alocarse, cause she's a party girl. Le gusta dar consejos, es buena para apoyarte cuando más lo necesitas. Porque la mirada lo dice todo, las palabras son de sobra en muchas situaciones. Será la mejor acompañante que puedas tener. En fin, es una chica como las demás. Disfruta de la vida sin ni un pesar. Enamoradiza, risueña y carismática. Loca, Única.

Ámbito familiar······
Hermanos
Hermanas
Primos
Primas
Parientes lejanos

Ámbito laboral······
Compañeros
Química

Consejeros
Ian J. Somerhalder

Ámbito amistoso······
Mejores amigos

Mejores amigas
Hailey Clauson

Buenos amigos
Buenas amigas
Confidentes

Amigos
Ian J. Somerhalder

Protectores
Ian J. Somerhalder
Hailey Clauson

Protegidos
Ian J. Somerhalder
Hailey Clauson

Compañeros de juerga
Hailey Clauson

Compañeros de piso
Conocidos

Ámbito amoroso······
Amigos con derecho
Atracción
Amor
Obsesión
Desliz
+18
Pareja ocasional
Pareja estable
Ex-pareja

Ámbito enemistoso······
Indiferencia
Trato hostil
Rivales
Enemigos

Ámbito especial······

Última edición por Bonnie Wright el Lun Ene 10, 2011 11:51 pm, editado 2 veces
Bonnie Wright
Bonnie Wright

Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations Empty Re: Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations

Mensaje por Ian J. Somerhalder Lun Ene 03, 2011 3:14 am

Protección por mi parte + amigos y consejeros de trabajo por mi parte también (:
Ian J. Somerhalder
Ian J. Somerhalder

Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations Empty Re: Did the best that I could, said I'd die for you, and I would. {Bonnie's Relations

Mensaje por Bonnie Wright Lun Ene 03, 2011 3:22 am

Me parece, lo dejo en protección mutua y lo demás (:
Bonnie Wright
Bonnie Wright

Mensaje por Ian J. Somerhalder Lun Ene 03, 2011 3:25 am

¡Vale! ¿Roleas? Ya abro yo (;
Ian J. Somerhalder
Ian J. Somerhalder

Mensaje por Bonnie Wright Lun Ene 03, 2011 3:27 am

¡Claro! Ahí me envias el link Very Happy
Bonnie Wright
Bonnie Wright

Mensaje por Hailey Clauson Mar Ene 04, 2011 10:34 pm

Mejores amigas YA! No acepto un no por respuesta ;D Además de protección mutua y compañeras de juerga Cool ¡Amo a Bonnie y mucho más a su personalidad! *____*
Hailey Clauson
Hailey Clauson
Bitchy Princess~

Mensaje por Bonnie Wright Lun Ene 10, 2011 11:50 pm

Guau *--* ¡Por supuesto querida! Wink Ahí vas. ¿Roleas?
Bonnie Wright
Bonnie Wright

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado