* It's a Party in the USA! *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algo de tiempo libre... [Chace] Registerf
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo de tiempo libre... [Chace] Stafffa
Algo de tiempo libre... [Chace] Emmat
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Vie Ago 20, 2021 6:17 am
Últimos temas
» Elige a tu personaje
Algo de tiempo libre... [Chace] EmptyVie Nov 11, 2011 3:40 am por Harry Styles

» @ASherTisdale
Algo de tiempo libre... [Chace] EmptyLun Mayo 23, 2011 1:59 am por Ashley M. Tisdale

» ¿Qué Estás Escuchando?
Algo de tiempo libre... [Chace] EmptyLun Mayo 23, 2011 1:51 am por Ashley M. Tisdale

» Abecedario de Canciones
Algo de tiempo libre... [Chace] EmptyLun Mayo 23, 2011 1:47 am por Ashley M. Tisdale

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Algo de tiempo libre... [Chace] EmptySáb Mayo 21, 2011 3:21 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows (¡Necesitamos Gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Algo de tiempo libre... [Chace] EmptyMar Mar 01, 2011 12:03 am por Invitado

» Alias (La CIA contra el crimen organizado, infiltrados y falsas apariencias)
Algo de tiempo libre... [Chace] EmptySáb Feb 26, 2011 9:05 pm por Invitado

» Normas de afiliación
Algo de tiempo libre... [Chace] EmptyMiér Feb 09, 2011 6:34 pm por Invitado

» American Life {NEW}
Algo de tiempo libre... [Chace] EmptyDom Feb 06, 2011 11:39 pm por Invitado

Afiliados Élite
Algo de tiempo libre... [Chace] 295tzbm La Isla Algo de tiempo libre... [Chace] Bottom32 Algo de tiempo libre... [Chace] 30u4lzs Algo de tiempo libre... [Chace] Botonafil Algo de tiempo libre... [Chace] M8ik9g

Algo de tiempo libre... [Chace]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ene 03, 2011 3:54 am

Por fin, acabó de grabar el resto de escenas que le tocaban ese día de GG. Casi todo eran exteriores, y encima hacía mucho frío, así que no fueron realmente rápidos en acabar. Encima no eran compartidas con ninguno de sus compañeros, día solitario. Cuando al fin la dejaron ir, fue a por un café caliente, sin duda lo necesitaba.

Fue hasta su carabana/camerino, cayó rendida por más de 15 minutos en el mini-sofá y cuando casi estuvo a punto de dormirse se levantó de golpe, si se dormía no se levantaría hasta muy tarde. Se levantó, se cambió, cogió sus cosas abrigándose lo más que podía y salió. Se despidió de todos los que se iba encontrando del equipo, extras y los actores con los que había compartido las escenas y siguió con su camino. El mismo sitio de siempre, el mismo café de siempre... ya parecía una tradición entre todo el equipo de GG ir ahí.

Pero antes se detuvo y buscó su BB en el bolso, después de rebuscar por más de 5 minutos, al final lo alcanzó. Escribió un mensaje "Café caliente en el centro con la mejor de las compañías, espero que tengas tiempo pra dedicarme, te apuntas? Smile"

Entró al lugar y se sentó, empezó a mirar en varios blogs de chismes en su BB, mientras esperaba la respuesta o aparición de Chace.
acabó de escribirlo y se lo mandó a Chace, sabía que Chace supondría el lugar. Necesitaba compañía y sin duda quería verle a él.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 03, 2011 4:13 am

Me encontraba en casa haciendo nada especial, la verdad estaba sentado en el sillón con los pies sobre la mesa de centro, en una de mis manos estaba el control de la televisión y en la otra uno de los cojines del sillón. Hoy era de aquellos días en los que absolutamente nada me podía animar, esos en que hasta mirar por la ventana parece una de las actividades más entretenidas del mundo.

Luego de unos cuantos minutos mirando la TV sin quedarme en ningún canal en específico, me senté bien y tomé mi computadora para revisar mi correo, hasta ahora no había nada bueno... unos cuantos correos de empresas, uno que otro que no daban ganas ni leer y en eso, llego un mensaje de Blake. Entrecerré los ojos curioso e hise click para leerlo, sonreí un poco y pensé unos segundos antes de levantarme y prepararme para salir.

Andaba con jeans y polera, así que me puse una chaqueta negra junto a unos guantes y una bufanda, gracias a la época en la que estabamos, no me quedaba más que abrigarme. Supusé de que cafetería hablaba, de seguro era una a la cual yo había ido con anterioridad y esa de seguro era una cerca de donde se solían grabar escenas para la serie.

Salí de mi casa y tomé un taxi hasta ese lugar. Al llegar le pagé al chofer y baje del auto, entre en la cafetería y mire a mi alrededor buscando a Blake, finalmente la encontré y sonreí mientras caminaba hacia donde se encontraba ella.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ene 03, 2011 4:23 am

Se estaba entreteniendo leyendo verdades&mentiras en todos esos blogs, de algunos chismes no sabía la verdadera realidad, pero de otros si, y se hacía gracioso pensar que muchas personas podían llegar a creerse todas esas locuras, pero la verdad es que se empezaba a aburrir.Miró el reloj, apenas habían pasado 5 minutos. Una de sus grandes virtudes no era la paciencia, en realidad se le daba bastante mal esperar. Chace no había contestado así que supuso que se había puesto en camino hacia la cafetería.

Guardó su BB en el móvil, sacó un espejo, comprobando que estaba presentable, sobre todo por el tema de las ojeras. Odiaba tantos meses de grabaciones, madrugones, trabajo y más trabajo... lo único bueno, amaba el movimiento frenético de Nueva York, y si no grababa GG, siempretenía que estar de ciudad en ciudad sin permanecer demasiado tiempo en una.


Volvió a guardar el espejo y siguió rebuscando un rato más en su bolso. Eso parecía más un bolso sin fin.


De repente, notó la presencia de alguien conocido frente a ella, y sin duda el olor de su perfume, ya le conocía desde hace mucho tiempo y lo reconocería donde fuera. Levantó la mirada y vio a Chace. Que se acababade acercar a la mesa con una sonrisa. También le sonrió y se levantó dela mesa. Lo abrazó y luego se apartó un poco.


-
Gracias por acudir tan rápidamente a este café repentino - dijo con una sonrisa - pero la verdad, lo necesitaba, y nada como una buena compañía, sólo espero no haberte pillado en un mal momento - dijo mirándole y luego a la mesa - ¿nos sentamos?
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 03, 2011 4:39 am

Cuando ya llegé al lado de Blake, le respondí el cálido abrazo y luego escuche lo que dijo, sonreí un tanto divertido -claro- respondí y me senté en una de las sillas, me quite la bufanda y la deje mientras en un costado de la mesa -ha y la verdad sí...- dije ante lo que había dicho de pillarme en mal momento, finguí estar algo serio al respecto -tuve que dejar solo a mi televisor y ahora esta bastante enfadado- comente bromenado mientras reía un poco.

Estabamos junto a una de las ventanas de la cafetería, desde ahí se podía observar a la gente pasar caminando por las calles y se veía claramente el vapor salir de sus bocas a medida que iban conversando. Volví mi vista a Blake -¿día agotador?- pregunté, sabía que a ella le había tocado grabar escenas, a mí por suerte me había tocado el día libre y eso era perfecto considerando el estado del tiempo.
Odiaba cuando debía levantarme temprano e ir directo al set de grabación, no es que odiara mi trabajo, lo que odiaba era el frío y levantarme de mi cómoda y suave cama.

En el tiempo que esperaba a su respuesta, no pude evitar darme cuenta que se veía realmente hermosa, sabía que era mi amiga pero simplemente no podía evitar sentirme atraído por la rubia que conocía hace ya tanto tiempo.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ene 03, 2011 4:47 am

Se sentó en la silla que quedaba enfrente de él y ambos pidieron un café. Mientras esperaban por ellos, empezaron a hablar. Oyó lo de su televisor y empezó a reir. - Ok, lo siento, creo que nunca me perdonaré ser la causa entre la crisis entre tu televisión y tú... - dijo aparentando seriedad para luego dedicarle una sonrisa graciosa.

-
Realmente agotador, de esos en los que hubieras deseado haber dicho "estoy enferma" yo grabo mañana y monten las escenas como puedan... - dijo con una sonrisa, la verdad era una buena excusa, pero no, había ido a trabajar y mientras grababa simplemente luchaba por no congelarse y lograrse acordar de todas sus frases. - Eres el gran afortunado del día libre, habrás dormido y descansado todo lo que has querido... y yo muriéndome... - poniendo cara de ángel desamparado.

Con Chace había encontrado algo así como el término medio más referente a la amistad. Cuando empezó con Penn, con el que había cortado en Septiembre, había enterrado toda la atracción que sentía por él. Pero la verdad, era algo inegable, y ahora que estaba sola no tenía porque enterrarlo de nuevo. Eran amigos, estaba bien así, pero ella estaba segura de que ambos sentían esa atracción.


OFF: Me tengo qe ir, en españa van a ser las tres de la mañana jajaja seguimos mañana (:

Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 03, 2011 4:59 am

Ordenamos un par de tazas de café, la verdad me encantaba tomar café cuando el día estaba frío hasta congelar, siempre había sentido que tenía un sabor especial aunque... para ser honestos era obvio que llevaba lo mismo de café, lo mismo de azúcar y la mismca cantidad de veces que se revolvio.

Sonreí divertido ante su comentario por el asunto con el televisor. Luego continue escuchandola -realmente esa es una buena idea, pero... creo que luego el equipo comenzaría a odiarte- le dije algo realista y con un tanto de diversión. Escuché el resto y sonreí tierno -pues, la verdad es que si dormí bastante y estaba muy cómodo en casa- dije como sacandole celos -pero totalmente aburrido así que de seguro te entretuviste más que yo- le dije sonriendole nuevamente.

Nos trajeron las dos tazas de café y la chica que los trajo, nos quedo mirando con algo de emosión, luego se fué nuevamente a su puesto de trabajo. Miré algo extrañado a Blake -creo que... ve la serie- comente, de seguro la chica nos había reconocido y solo así podía explicar el ¿por que? de su reacción.

Tomé un poco de mi café y volví a dejar la taza en la mesa -entonces... ¿tú y Penn no han intenado volver?- pregunté con curiosidad en mi voz, Penn era un gran amigo mío también y si las cosas entre ellos iban mejorando, creo que tendría que alejarme de Blake, no iba a ser capaz de estar cerca suyo y que no se notar al menos un poco que ella me gustaba y mucho. Siempre había sido seductor cuando quería conseguir algo, suponía que estaba en mi ADN por lo que rapidamente se me notaba cuando alguien me interesaba.


off: ¿que tarde? O_O xDD de acuerdo, que duermas bien Wink
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ene 03, 2011 2:40 pm

- Sí, la verdad es que no tuve tiempo de aburrirme... ya sabes como es grabar en exteriores, y cuando se pone a llover y tienes que volver a repetir la escena dentro de un rato y blabla... - dijo mientras recogía su pelo con una pinza, empezaba a molestarla - bueno vale, me hubieran odiado, me hubieras tenido de refugiada en tu casa unos días antes de volver al trabajo... - dijo riendo.

También se dio cuenta como se había quedado la camarera al verlos ahí, pero se había contenido y había seguido trabajando como si nada. -
Sí, me di cuenta - dijo contestando a Chace. Se giró un momento hacia ella y vio que aún los observaba con los ojos como platos, como si viera fantasmas. Le sonrió y volvió a mirar a Chace.

-
No... bueno hemos hablado y todo eso después de la ruptura, pero lo que pasó pues pasó, y creo que lo mejor ahora es recuperar la amistad que teníamos antes para poder trabajar a gusto, y que no hayan tensiones ni nada de eso... - dijo mirándole. Se le resultaba raro hablar de Penn con Chace. Chace le gustaba, no lo podía remediar, pero también sabía que entre los tres eran amigos y tampoco estaba demasiado bien, aunque su intuición femenina le decía que no era sólo pr parte de ella.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 04, 2011 3:34 am

La escuché con bastante atención y sonreía divertido de vez en cuando -bueno, sabes que mi casa es tu casa- le dije sonriendo, lo había dicho con una mezcla de amistad, cordialidad y un tanto de gusto. -Pero eso si, si llega todo el equipo a mi casa a lincharte... olvida que yo te voy a defender- dije bromenaod mientras mi expresión daba a entender que eso sería mucho problema, después de unos segundos la mire y reí divertido.

Miré nuevamente a la chica que continuaba con la vista en nosotros, sonreí un poco para mis adentros y luego volví mi vista a Blake para ponerle atención.

Escuché atento lo que me respondía sobre la pregunta que le había hecho de Penn, asentí de vez en cuando y no podía negar que me había alegrado saber que lo de terminar la relación no había cambiado de rumbo, sentía que quisas era un sentimiento egoísta pero, esta vez si quería ser egoísta para pensar -si, lo mejor es que tengan un buen trato... después de todo continua siendo tu compañero de trabajo- dije apoyandome contra el respaldo de la silla y estirando mi mano a tomar la taza de café para darle un nuevo sorbo -pero, creo que han sido bastante maduros para manejar todo esto... después de todo no han salido rumores de escandalos públicos y todo eso, la mayoría recurre a eso y creo que esta bien que ustedes no- le dije sincero, me gustaba que no estubieran juntos pero, a la vez ambos eran mis amigos y había que saber actuar ante aquellas cosas.




Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 04, 2011 3:44 am

- Tengo refugio, pero no protección en caso de urgencia... es bueno saberlo - dijo en tono de broma y rió mientras la miraba.

Removió durante un rato el café, no le gustaba demasiado caliente. Tomó el primer sorvo y la verdad es que lo necesitaba. Esperaba que de alguna manera la pusiera las pilas que necesitaba, aunque ya tenía el resto del día libre, pero no quería quedarse metida en casa descansndo. Aprovecharía su mitad-día libre.

-
Ya bueno... era mejor acabarlo y punto, empezar a meter a la gente, a la prensa... y todo eso, sólo complicaría más las cosas, ya sabes que manejarlo no es nada fácil... - había pasado mucho tiempo con Penn y hablar ahora en pasado era algo extraño, pero la verdad es que se estaba tomando la separación bastante bien, dentro de lo que cabe. Había que entender que las cosas acaban, no duran eternamente, y lo que tenían no era suficiente. Se quedó mirando a Chace, mientras tomaba otro sorvo de café. - Y bueno... cuéntame, ¿alguien especial que tengas escondido?
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 04, 2011 4:01 am

Escuché todo lo que me dijo mientras tomaba de mi café, la verdad es que siempre me había gustado el café bastante dulce pero... no iba a estar poniendole aquí la misma cantidad de cucharadas de azúcar que le ponía en casa, sería vergonzoso aquí, quisas nadie comprendería mi adicción. Mire a Blake cuando me hiso la pregunta, sonreí de medio lado mientras volvía mi vista al café y luego nuevamente a Blake -lo siento, yo de mi vida privada no hablo- le dije con un tono de diversión. Deje la taza en la mesa y me cruzé de brazos relajado -sabes que nunca he sido muy bueno para eso de mantener parejas estables y blah blah pero... puede que si como puede que no- le dije respondiendole a su pregunta, con una sonrisa un tanto maliciosa.

La verdad es que no me consideraba ningún tipo de mujeriego ni ninguna clase que se dedicara a usar a las mujeres, pero... tenía que ser sincero, jamás se me había dado el estar estable con alguien, me gustaba saber que podía hacer lo que quisiera sin pensar en las explicaciones, me gustaba ser libre, aunque cuando encontraba a alguien que me gustara de verdad, encantado cambiaba todo aquello por una relación y creo que gracias a eso, había tenido relaciones muy lindas anteriormente.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 04, 2011 4:12 pm

Tomó un poco más de su café mientras esperaba su respuesta, sabía que no sería claro. Chace era un "alma libre", le costaba comprometerse con alguien y hacía tiempo que no tenía nada serio, o al menos nada que hiciera público. Pero nunca era tarde para sentar cabeza, como amiga, sólo esperaba que eligiera bien la persona con la quisiera estar.

Rió ante su primera respuesta y luego oyó lo que dijo. -
Así que puede que sí... o puede que no... - dijo con un tono de intriga - Tanta intriga parece sospechosa... habrá algo detrás?? - dijo con una sonrisa.

La verdad es que esa respuesta la había intrigado de verdad, aunque intentó no mostrarlo. Chace no era demasiado bueno para las relaciones estables, pero todo podía cambiar, sabía que si amaba a alguien lo dejaría todo por esa persona... igual también podía ser otra más. Ella no era nadie para pedir explicaciones, ni mucho menos para ponerse celosa, actuaría como lo haría una amiga más.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 04, 2011 8:27 pm

Sonreí satisfecho al darme cuenta que Blake había quedado un tanto intrigada a causa de mi respuesta -eso tendrás que averiguarlo por ti misma, no puedo entregar información tan facilmente- comenté levantando una de mis cejas mientras volvia a acercarme a la mesa. Jamás se me había dado bien esto de no ir directamente y decirle a la chica "hey, me gustas" pero esta vez quería jugar un poco, aparte de que con Blake las cosas eran diferentes.

Mire a mi alrededor y luego a Blaje nuevamente -¿que te parece si compramos algo para comer, yo invito- le dije sonriendo, estas cafeterías siempre tenían cosas para acompañar el café o cualquier cosa que compraras para beber, está en especial tenía unos sandwich, pasteles de diferentes sabores y así bastantes cosas -creo que yo pediré un trozo de pastel- le comente mientras le hacia una seña a la chica para pedirle las cosas -¿que vas a querer?- le pregunté a Blake.

Como negarse al dulce sabor de un pastel, si, la verdad es que mi adicción cruzaba las fronteras de lo típico, pero gracias a dios me podía controlar aunque ahora quería pasarla bien esta tarde y en invierno, estoy seguro de que el cuerpo pide algo más de dulce.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 04, 2011 8:38 pm

- Ok, sabes que lo acabarás diciendo... tengo mucho poder de convicción - dijo riendo y lo miró. Vale, había alguien más, pero eso tampoco significaba que ella no pudiera intentar algo también y no se iba a rendir tan fácil. ¿Quería jugar? iban a jugar. Le sonrió pícara, intentando ocultar lo que estaba pensando.

-
Ummm... buena idea - cogió la carta que había en la mesa, para mirarla durante un momento y cuando estaba punto de salir de su boca "un trozo de pastel" lo dijo él. Sonrió para si misma. - No sabía que leías la mente... - dijo y luego vio que llamó a la camarera - Un trozo de pastel de chocolate, por favor...

Miró a Chace, para que pidiera él. Sabía que le encantaba el dulce, habían pasado mucho tiempo juntos y se conocían desde hace años, y ya le conocía bastante bien. Algo que era bueno por un lado, y malo por el otro. Pero se alegraba de tenerlo en su vida.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 04, 2011 9:03 pm

Sonreí de medio lado mirandola -veamos que pasa al final- le dije con ese tono misterioso que tanto me gustaba usar para causar curiosidad en la gente. Luego cuando la chica se acercó para tomar las ordenes, miré con algo de sorpresa a Blake por su comentario, me parecía perfecto compartir un gusto. Escuché el pedido de Blake y mire a la chica -dos de chocolate- le dije con una sonrisa agradable, la chica se fué ya con más calma que antes, al parecer ya había asimilado que estabamos ahí.

-Deberíamos salir más seguido- le comenté divertido, adoraba salir con alguien que no se complicara por cosas como que comer, rápidamente comenzaban a preguntar "¿cuantas calorías tiene esto? o ¿que clase de azúcar posee?" y así muchas cosas más que mataban el gusto por comer algo rico. Realmente adoraba a esta chica.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 04, 2011 9:31 pm

Sonrió en modo de agradecimiento a la camarera y después de oir el pedido de Chace, se retiró, esta vez más tranquila... ya empezó a ver que eramos más normales de lo que se hace ver. - Gustos iguales eh - al oir que pedía los mismo que ella.

-
Claro que sí, sabes que me encanta pasar tiempo contigo... - dijo con una sonrisa. Cuando empezó con Penn hace tiempo se habían alejado un poco, ya no quedaban tanto como antes y ahoa que habían cortado quería recuperar, lo que sin darse cuenta, habían perdido por ese tiempo. La verdad es que lo extrañaba y mucho. Se entendían muy bien y siempre lo pasaban genial - ¿Tienes planes para esta noche? - preguntó, no vendría mal una noche de fiesta, o simplemente una noche tranquila paseando por ahí, pero con él.

Vio como la camarera se acercaba con los platos a la mesa. Los sirvió y luego se retiró. -
Gracias...
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 04, 2011 9:46 pm

Hice un gesto como diciendo "así es" y luego le sonreí -¿quien se puede negar a un buen trozo de pastel de chocolate?- le dije divertido, mientras apoyaba mis brazos cruzados sobre la mesa, esperaba que no tardarán mucho con los trozos de pastel. Habían lugares en los que después de que se te había quitado el hambre, la entretención y el animo, recién ahí te traían lo que habías pedido, pero gracias a que el lugar no estaba demaciado lleno, la atención era muy rápida.

Sonreí sincero mientras la miraba luego de su comentario, era imposible no alegarse luego de escuchar ese comentario. Escuché su pregunta y pensé un momento antes de responderle, quería asegurarme de no tener nada que hacer y luego estar avisando que no iba a poder -no, no tengo nada que hacer... ¿alguna idea en mente?- pregunté curioso.

Observe cuando la chica dejo los platos con los trozos del pastel, definitivamente había sido una buena elección, al menos se veían bastante ricos.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 04, 2011 9:57 pm

No habían tardado mucho tiempo en traer el pedido. Por eso ese lugar era bueno, siempre la atención era rápida, y no era porque no fuera bueno que no hubiera tanta gente como en otros... sino porque carecía de la popularidad de otros lugares. Eso, además, alejaba a los paparazzis.

Esperó su respuesta, vio que tardaba en contestar, será porque dudaba o pensba si tenía algo que hacer esa noche. Ella lo miró, hasta que al fin contestó. -
Lo cierto es que ninguna clara... no sé, podríamos salir por ahí, ver una peli, fiesta... prefiero que elijas tú - dijo con una sonrisa. Después de su día de trabajo, quería despejarse y descansar. - Hoy vas a tener como misión super importante, aguantarme... tienes que correr el riesgo - dijo y luego rió un poco.

Cuando al camarera se había retirado, tomó su cubierto y probó de su pastel. Estaba realmente delicioso, no era la primera vez que comía ahí, así que era lo que esperaba realmente.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 05, 2011 12:07 am

Escuche la respuesta y me pusé a pensar en que sería entretenido, la verdad no quería que fuera algo demaciado pesado, después de todo quería estar con ella sin importar donde, el hecho de pasar tiempo con ella era lo que me motivaba. -Ver una película me parece perfecto pero... tu escoges la película- le dije sonriendo -la fiesta dejemosla para cuando ninguno de los haya tenido que levantarse temprano- dije divertido alzando una de mis cejas.

Tomé la cuchara y saqué un poco de mi trozo de pastel para provarlo -mmm... definitivamente está muy bueno- comente contento, parecía niño chico volviendose feliz por un dulce. Podía ser bastante infantil cuando quería. Continue comiendo con tranquilidad de mi pastel mientras esperaba a la respuesta de Blake.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Miér Ene 05, 2011 12:17 am

Oyó su repuesta y sonrió. La película era una buena opción, sobre todo por como había dicho él, ella había tenido que madrugar e igual irse de fiesta no era la mejor de las opciones. Pero el caso era estar con él. - Ok, yo la escojo... me has dejado a mí la elección más complicada - dijo poniendo cara pensativa, era una elección dificil - género? cine o en casa? - preguntó, la verdad necesitaba pistas para elegir la peli. Quería elegir una que fuera del gusto de los dos, y hacía mucho que no pasaban un tiempo juntos, así que había perdido algo de práctica en ese sentido.

-
Sí, delicioso - tomando otro trozo de pastel. Lo miraba y sonreía para si misma. En ese momento tenía un aire de niño pequeño que era muy tierno, lo miró durante unos segundos y se obligó a si misma a mirar a otro lado. Tomó un sorvo de su café, mientras miró por la gran cristalera que daba al exterior viendo pasar a un par de personas. Algunos se quedaban mirándola y otros simplemente pasaban de largo.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 05, 2011 2:39 am

Sonreí divertido por su comentario y luego alcé la vista a mirarla -cualquier género, mientras la trama sea buena- le respondí mientras con mi cuchara saca más pastel aunque no me lo comí enseguida -en casa, he visto las que están en cartelera y la verdad... no me llamá ninguna la atención, aparte así tenemos una lista más larga de películas entre las que escoger- le respondí con sinceridad, la verdad es que hace poco había visto los nombres de las películas en cartelera, quisas las de terror eran las que más me llamaban la atención pero así todo... no lo sé, no quería ir al cine. Siempre alguien comienza a hablar o se te caen las cabritas a mitad de camino.

Me comí el pedazo de pastel que había sacado con la cuchara -vamos, se que puedes escoger algo bueno... y si no es una buena película, finguiré que me gusta- bromie sonriendole divertido, sabía que le había dado la elección más dificil, pero me divertia ver como intentaba pensar en una película que nos gustara a ambos, pero finalmente no teníamos gustos tan diferentes así que no le costaría demaciado.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 06, 2011 1:39 pm

- Ok.... entonces podemos ver algo de terror... - poniendo cara pensativa - Has visto el exorcismo de connecticut??- recordó que la había visto de casualidad en el videoclub cuando fue apor otra y se había quedad con la duda de como sería esa película. La verdad es que no quería pararse a ver alguna pastelada, o otras qe hagan llorar... no estaba de demasiados ánimos ni fuerzas, y sabían que se quedaría dormir sino ponía algo más interesante.

Tomó otro pedazo de pastel. -
Ok, gracias por tu ayuda, así estaré feliz -dijo siguiéndole la broma y sonriendo. Esperaba que su elección la gustara, sino podían elegir otra sin problema, el caso era divertirse y ver una buena película, y sobre todo pasar el tiempo juntos.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Dom Ene 09, 2011 1:33 am

Escuche lo que dijo y mis ojos se iluminaron como si fuera un niño chico con juguete nuevo, sonreí ampliamente -no no la he visto... suena buena- le respondí inmediatamente, si, adoraba las películas de terror, no lo sé más que por la sangre era porque realmente estaba todo el tiempo atento a ver que iba a pasar. Ya desde hace unos años prefería ver películas de terror, aunque las de comedia también me gustaban... y cuando quería ponerme a pensar para entender la película, las de drama eran perfectas.

Reí un poco por su comentario -sabes que siempre me gusta lo que terminas eligiendo- le dije dedicandole una sonrisa un tanto tierno mientras la miraba.


Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Dom Ene 09, 2011 5:53 pm

Al oir lo que dijo y la reacción que tuvo, vio que esa película la pareció una buena idea, sonrió para si misma. Le conocía, y sabía porque recordarba muchas veces que iban al cine que siempre elegía las de terror, así que si elegía esa dudaba mucho que se equivocara con su elección, sólo esperaba que fuera buena. - Ok, entonces podemos ver esa! - dijo con una sonrisa.

Miró su sonrisa y también le sonrió, le pareció tan tierno, que tuvo que desviar la mirada e intentar disimular. Tomó el último trozo de su pastel. - Te gusta, porque te conozco más de lo que crees - dijo sonriendo.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 10, 2011 2:39 am

Escuche su comentario y levanté una de mis cejas -vaya eso sonó interesante- le dije refiriendome a su último comentario. Acerqué mi silla un poco a donde se encontraba ella, quedando a su lado y apoyando mis antebrazos sobre la mesa -y entonces... ¿que tanto me conoces?- pregunté con un tono un tanto seductor mientras la miraba fijamente, vamos, no tenía nada que perder, quería a esa chica para mi y lo iba a intentar. No sabía si Blake estuviera interesada, pero jamás había tenido problemas para conquistar a una chica y no esperaba que esta fuera la excepción.
.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ene 10, 2011 7:16 pm

Vio que se le acercaba, no sabía si iba enserio o no, pero sinceramente no tenía nada que perder, iba a intentarlo aunque al final igual la cosa no saliera bien. Se puso en la misma posición que él, quedando ambos rostros uno frente al otro, a pocos centímetros.

- Creéme, mucho más de lo que crees... - dijo seductora, con una sonrisa, mientras la miraba fijamente. Quería besarle, necesitaba hacerlo, pero no le iba a dejar el trabajo hecho. Sabía que Chace estaba convencido de que podía convencer y volver loca a cualquier chica, pero ponerselo difícil y jugar sería mucho más divertido, que darle desde un primer momento lo que quiere.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.