* It's a Party in the USA! *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Little Silly Boy [Dougie] Registerf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Little Silly Boy [Dougie] Stafffa
Little Silly Boy [Dougie] Emmat
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Vie Ago 20, 2021 6:17 am
Últimos temas
» Elige a tu personaje
Little Silly Boy [Dougie] EmptyVie Nov 11, 2011 3:40 am por Harry Styles

» @ASherTisdale
Little Silly Boy [Dougie] EmptyLun Mayo 23, 2011 1:59 am por Ashley M. Tisdale

» ¿Qué Estás Escuchando?
Little Silly Boy [Dougie] EmptyLun Mayo 23, 2011 1:51 am por Ashley M. Tisdale

» Abecedario de Canciones
Little Silly Boy [Dougie] EmptyLun Mayo 23, 2011 1:47 am por Ashley M. Tisdale

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Little Silly Boy [Dougie] EmptySáb Mayo 21, 2011 3:21 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows (¡Necesitamos Gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Little Silly Boy [Dougie] EmptyMar Mar 01, 2011 12:03 am por Invitado

» Alias (La CIA contra el crimen organizado, infiltrados y falsas apariencias)
Little Silly Boy [Dougie] EmptySáb Feb 26, 2011 9:05 pm por Invitado

» Normas de afiliación
Little Silly Boy [Dougie] EmptyMiér Feb 09, 2011 6:34 pm por Invitado

» American Life {NEW}
Little Silly Boy [Dougie] EmptyDom Feb 06, 2011 11:39 pm por Invitado

Afiliados Élite
Little Silly Boy [Dougie] 295tzbm La Isla Little Silly Boy [Dougie] Bottom32 Little Silly Boy [Dougie] 30u4lzs Little Silly Boy [Dougie] Botonafil Little Silly Boy [Dougie] M8ik9g

Little Silly Boy [Dougie]

2 participantes

Ir abajo

Little Silly Boy [Dougie] Empty Little Silly Boy [Dougie]

Mensaje por Kaya Scodelario Mar Ene 04, 2011 1:11 am

Cruzé los brazos por delante de mi pecho, y seguí caminando lentamente por la calle. Iba dejando atrás las estrellas a mi paso, sin ni si quiera echarles un vistazo. Me aburrían, y no tenían nada de especial. Un nombre de un famoso cualquiera. Durante un momento, pensé en si mi nombre estaría alguna vez grabada en una de ellas. Sacudí la cabeza ligeramente, olvidándome de eso. En realidad ni si quiera quería que mi nombre apareciese en el suelo.
Seguí arrastrando mis viejas botas, y me centré en escuchar el sonido que éstas hacían al pisar la calzada. Suspiré profundamente, y levanté la mirada. Gente y gente que caminaban en la otra dirección, golpeando mis hombros. No sería yo quien se apartase.

Entrecerré los ojos cuando noté que el sol me golpeaba de pronto, y una ráfaga de viento hizo que los mechones de mi pelo mal peinado, se moviesen. No me molesté en volver a colocarlos.
Kaya Scodelario
Kaya Scodelario

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t131-kayascodelario

Volver arriba Ir abajo

Little Silly Boy [Dougie] Empty Re: Little Silly Boy [Dougie]

Mensaje por Dougie L. Poynter Mar Ene 04, 2011 1:41 am

Suspiré, notando como mi grado de aburrimiento aumentaba por momentos. No podía colocarme de otra forma más complicada en el sillón; aunque tampoco hice un esfuerzo para ello. Mi brazo colgaba por el sillón y mi pierna estaba subida por el respaldo; pareciendo así que me había sentado al revés. Danny paseó por el salón, en busca de algo que a mí no me interesaba; pero no pude evitar pasear mi mirada por donde él pasaba. En ningún momento se me quedó mirando ni mucho menos me preguntó por mi extraña postura, me ignoró cual perro abandonado. Otro suspiro salió de mis labios, creando así cierta desesperación por salir de aquella nueva casa; rodeada de cajas todavía cerradas, la mayoría mías a causa de mi vaguería. Inmediatamente me coloqué bien sobre el sillón y me dirigí hacia la puerta, para curiosear un poco por Los Ángeles. Iba a vivir una temporada allí, debía acostumbrarme a todo aquello.

Introduje mis manos en los bolsillos, curioseando expectante aquella ciudad; un tanto impaciente a decir verdad: parecía un niño pequeño que salía por primera vez a la calle. Si, era fácil acostumbrarse a todo aquello; tampoco era tan diferente a lo que veía todas las mañanas. ¡Ya sabía! Debía ver el paseo de la fama; debía pisotear a todos los dichosos famosos que tenían una estrella. Si, definitivamente debía pisotearlas. Caminé sobre ellas, fijándome en los nombres de los famosos a los cuales pisaba; entretenido y satisfecho ya que todos me sonaban. Ido como estaba y que el sol me cegaba, no pude evitar chocarme con una chica. Alcé la vista, pidiendo disculpas inmediatamente cuando de pronto descubrí que era Scodelario –A ver si miras por dónde vas, eh? –le culpé sabiendo que ella no era la culpable de mi torpeza.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter
Admin | Cool de ruinas.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Little Silly Boy [Dougie] Empty Re: Little Silly Boy [Dougie]

Mensaje por Kaya Scodelario Mar Ene 04, 2011 2:10 am

Cerré los ojos durante un par de segundos, y bostecé, llevándome una mano a la boca. Estaba muy aburrida. Sin embargo, por culpa de esos malditos ocasionales momentos de locura, estaba en Los Ángeles. Sólo por estar cerca de ese maldito capullo.
Se me escapó un pequeño gruñido, casi inaudible y que seguramente no hubiese escuchado nadie cuando pensé en él. Entonces el claxon de un coche que pasó por al lado llamó mi atención, y giré mi cabeza para ver si alguien se había chocado. No habría estado nada mal, para qué negarlo, pero fruncí el ceño cuando ví que nadie había hecho un estropicio en la carretera.
Elevé mi vista al cielo, observando como un cielo completamente azul cubría mi cabeza. Era tan jodidamente azul que llegaba a producir jaqueca si lo mirabas durante mucho tiempo. Y entonces noté cómo alguien chocaba contra mí.

Maldito asquer..– cerré la boca cuando me dí cuenta de quien era. Enarqué una de las comisuras de mis labios, dejando entrever algo parecido a una pequeña sonrisa. –Dougie... Pérdoname, pero ya sabes que siempre se me ha hecho un poco dificil ver por dónde vas.– Él siempre había sido el pequeño de los cuatro, y me estaba metiendo constantemente con su estatura, aunque yo no fuese mucho mayor. En realidad, juraría que yo era más pequeña que él.
Le miré de arriba a abajo, comprobando si había cambiado algo desde la última vez que le había visto, que tampoco había sido tanto tiempo. –Sigues siendo el mismo bebé de siempre– susurré, más para mí que para él.
Kaya Scodelario
Kaya Scodelario

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t131-kayascodelario

Volver arriba Ir abajo

Little Silly Boy [Dougie] Empty Re: Little Silly Boy [Dougie]

Mensaje por Dougie L. Poynter Mar Ene 04, 2011 9:50 pm

Escuché atentamente lo que escupió al principio Kaya por su pequeña boca, y vi como al comprobar quien era yo; se callaba para gastar una de sus típicas bromas. Rodé los ojos, un tanto aburrido –Debes mejorar tu repertorio de bromas, lo digo enserio; aburren –comenté, frunciendo los labios hasta que quedaron en una línea curva y me encogí de hombros; escuchándola. Lo último que murmuró hizo que en mí se creara una leve sonrisa curva, solo eso; leve –Habló la chica que cada vez está más desgastada –comenté; sin preocuparme siquiera una milésima de que ella me escuchara. Es más, quería que me escuchase. Para excusarme de aquel comentario, simplemente curvé una sonrisa; esta vez más amplia que la anterior, y pasé uno de mis brazos por sus delgados hombros empezando a caminar.

Ella se podía burlar de mi estatura todo lo que quisiera y más; debía admitir que de los cuatro de mi grupo era el más pequeño en cuestión de musculatura y tamaño, pero ella era mucho más pequeña y bajita que yo. Miré un rato el horizonte, sabiendo que ella no iba a quitar mi brazo de sus hombros; era algo normal en nuestra pequeña “relación” de conocidos, por decirlo de algún modo -¿Y tú qué haces paseando por estas calles, eh? –le pregunté, ocultando lo mejor posible alguna pizca de curiosidad que sentía. En vez de comenzar la conversación con un “¡Cuánto tiempo!” o “¿Qué haces tú por Los Ángeles?” preferí comenzarla como si hiciera minutos que no nos veíamos, resultaba mejor y menos escandaloso que un reencuentro de película.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter
Admin | Cool de ruinas.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Little Silly Boy [Dougie] Empty Re: Little Silly Boy [Dougie]

Mensaje por Kaya Scodelario Mar Ene 04, 2011 10:14 pm

Obervé atentamente todos y cada uno de sus gestos. Siempre me había gustado fijarme en todo lo que hacían las personas. Era una de muchas otras cosas que hacía para entretenerme cuando algo me aburría. –¿Qué bromas? Que yo sepa hasta ahora no he soltado ninguna.. –alcé una ceja despreocupada durante un momento, y después volví a relajar los músculos de mi cara. Escuché su comentario, y dibujé una mueca algo divertida, dejando entrever en mis palabras un atisbo de burla. –Gracias, me tomaré eso como un cumplido.– La verdad es que tenía razón ya que nunca me preocupaba por mi aspecto. Lo único que nunca me faltaba eran mis viejas botas y mi cazadora. Y normalmente sólo me cubría una larga camiseta, pero que casi no dejaba a la imaginación. Ladeé ligeramente la cabeza, mientras él sonreía. Eso tampoco había cambiado: seguía teniendo esa sonrisilla inocente, que se encargaba de salvarle de casi todos aquellos problemas en los que se viese involucrado.

Comencé a caminar a su velocidad cuando pasó su brazo sobre mis hombros. Sí, estaba claro que yo seguía siendo más pequeña que él, ya que encajábamos perfectamente en esa postura. Sin embargo, no me aparté. Escuché su pregunta, y fruncí el ceño ligeramente. –¿De verdad te interesa saberlo, Dougie?– murmuré, lo suficiéntemente alto para que me escuchase. Suspiré profundamente, y seguí hablando. –Necesitaba cambiar de aires. Todo aquello empezaba a agobiarme.– solté con toda la naturalidad del mundo. Evidentemente, era mentira. Pero eso él no tenía por qué saberlo.
Kaya Scodelario
Kaya Scodelario

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t131-kayascodelario

Volver arriba Ir abajo

Little Silly Boy [Dougie] Empty Re: Little Silly Boy [Dougie]

Mensaje por Dougie L. Poynter Mar Ene 04, 2011 10:27 pm

Alcé las cejas, sin una pizca de sorpresa cuando se tomó mi burla como un cumplido, típico de ella; era así. Antes de agarrarla por los hombros, no pude evitar fijarme en su vestimenta, algo que nunca cambiaba. Su típica cazadora y sus botas de ante iban con ella casi siempre, y obviamente alguna de sus camisetas anchas; haciendo que tú poco a poco comenzaras a imaginarte alguna que otra cosa. En muchas ocasiones había llegado a tal punto de pensar que a Kaya le había afectado demasiado el papel de Elizabeth Stonem, incluso me arriesgaría a decir que le había cambiado completamente. Su estilo, su carácter e incluso la forma en la que hablaba; había cambiado. Pero no era capaz de decir la magnitud de aquel cambio, pues a Kaya la conocí mejor después del rodaje de Skins; antes tan solo la conocía de vista, ni más; ni menos. En cambio yo... no, no había cambiado. Traía puestas unas bambas grises, una camiseta ancha y unas simples deportivas. ¿Para que más? Pues bien cómodo que iba yo.

Mis sospechas se hicieron ciertas, pues ella no apartó mi brazo de sus hombros; el cual se adaptaba perfectamente gracias a su pequeña estatura y su estrechez de hombros. Escuché atentamente lo que me dijo, asintiendo lentamente con la cabeza; como si aquello que me estaba contando fuese lo más importante del mundo, alguna fórmula secreta o el código para conseguir dinero en el videojuego de los Sims. Apreté los labios, produciendo en mi cara una mueca un tanto extraña –Tú, agobiarte. ¿En serio? –comenté, para después producir una leve carcajada seca y cortante.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter
Admin | Cool de ruinas.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Little Silly Boy [Dougie] Empty Re: Little Silly Boy [Dougie]

Mensaje por Kaya Scodelario Mar Ene 04, 2011 11:16 pm

Solté un pequeño bufido cuando escuché su carcajada, pero sin cambiar ni un solo milímetro la expresión de mi cara. Odiaba cuando no podía distinguirse el tipo de risa que alguien soltaba. –Sí. No quería caer en la rutina. Y tampoco perdía nada viniendo aquí –me encogí de hombros, notando el peso de su brazo sobre ellos.– Aunque de todas formas, me lo hubiese pensado antes si hubiese sabido que te iba a ver por aquí –Alcé mi cabeza y le dediqué una amplia simpática sonrisa, dejando ver mis dientes; falsa por supuesto.

Llevé una de mis manos al bolsillo de mi chaqueta, y saqué una cajetilla de tabaco. Había empezado a fumar cuando comencé a grabar Skins. Si lo pienso bien, había cambiado ligeramente desde que me metí en la piel de Effy, y varías personas me lo habían dicho. Pero el cambio no había sido excesivo, y además eso me facilitó el que pudiese meterme bien el papel. Lo más drástico había sido la forma de vestir. Sacudí levemente la cabeza desechando esos pensamientos, y encendí un cigarro. Tras la primera calada, volví a abrir la boca. –¿Cuándo habéis llegado, Poynter?- expulsé el humo y esperé indiferente su respuesta. Mientras tanto, me dediqué a observar las estrellas que seguíamos dejando a nuestro paso, y cuyos nombres íbamos pisando a medida que avanzábamos.

Perdón, estaba cenando y no debajan que me escapase e.é
Kaya Scodelario
Kaya Scodelario

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t131-kayascodelario

Volver arriba Ir abajo

Little Silly Boy [Dougie] Empty Re: Little Silly Boy [Dougie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.