* It's a Party in the USA! *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Walking on sunshine {Chace} Registerf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Walking on sunshine {Chace} Stafffa
Walking on sunshine {Chace} Emmat
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Vie Ago 20, 2021 6:17 am
Últimos temas
» Elige a tu personaje
Walking on sunshine {Chace} EmptyVie Nov 11, 2011 3:40 am por Harry Styles

» @ASherTisdale
Walking on sunshine {Chace} EmptyLun Mayo 23, 2011 1:59 am por Ashley M. Tisdale

» ¿Qué Estás Escuchando?
Walking on sunshine {Chace} EmptyLun Mayo 23, 2011 1:51 am por Ashley M. Tisdale

» Abecedario de Canciones
Walking on sunshine {Chace} EmptyLun Mayo 23, 2011 1:47 am por Ashley M. Tisdale

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Walking on sunshine {Chace} EmptySáb Mayo 21, 2011 3:21 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows (¡Necesitamos Gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Walking on sunshine {Chace} EmptyMar Mar 01, 2011 12:03 am por Invitado

» Alias (La CIA contra el crimen organizado, infiltrados y falsas apariencias)
Walking on sunshine {Chace} EmptySáb Feb 26, 2011 9:05 pm por Invitado

» Normas de afiliación
Walking on sunshine {Chace} EmptyMiér Feb 09, 2011 6:34 pm por Invitado

» American Life {NEW}
Walking on sunshine {Chace} EmptyDom Feb 06, 2011 11:39 pm por Invitado

Afiliados Élite
Walking on sunshine {Chace} 295tzbm La Isla Walking on sunshine {Chace} Bottom32 Walking on sunshine {Chace} 30u4lzs Walking on sunshine {Chace} Botonafil Walking on sunshine {Chace} M8ik9g

Walking on sunshine {Chace}

2 participantes

Ir abajo

Walking on sunshine {Chace} Empty Walking on sunshine {Chace}

Mensaje por Ashley Tisdale Mar Ene 04, 2011 10:26 pm

Tras unos bulliciosos ensayos para la serie, el rodaje y una sesión de belleza, decidí salir a dar un paseo con mi perrito Maui. Hacía bastante tiempo que no lo sacaba a pasear, últimamente de eso se encargaba mi madre, pero ya iba siendo hora de responsabilizarme yo misma de mis cosas, que con 25 años ya era hora.

Paseé por las calles de los Ángeles, con un poco de suerte no me seguía ningún paparazzi (algo bastante raro debido a mi estatus social) y eso me daba algo de tranquilidad. Fui fijándome en todos los pequeños detalles de la gran ciudad, no muchas veces hacía eso. Bueno, en realidad, sólo lo había hecho un par de veces: una cuando me mudé aquí, y otra, cuando vine a visitar la ciudad de pequeña. Quizás esa era una de las desventajas de ser famosa, uno de los precios que debía de pagar. Pero parecía que la suerte me había sonreído aquel día, por lo que disfrutaría de un rato de "relax".

Dejé que el viento meciera mi pelo a su placer, que Maui olisqueara todo lo que quisiese... bueno, casi todo. En un momento de despiste, el cachorro había salido disparado hacia el bajo de los pantalones de un chico. Fui corriendo tras de él, asegurándome de que nadie me seguía.

-Vaya, lo siento... -dije, cogiendo a mi perro en brazos.
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 38
Localización : Br?

Volver arriba Ir abajo

Walking on sunshine {Chace} Empty Re: Walking on sunshine {Chace}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 05, 2011 2:27 am

Estaba de viaje por Los Ángeles, la verdad la ciudad me la conocía de memoría, desde hace años que pasaba mucho tiempo aquí y ya era como mi ciudad hogar, pero de todas formas el viaje que había hecho no era por placer ni nada. Tenía programa una entrevista para una revista, así que debía ir en la mañana para que me llenaran de preguntas y luego la típica sesión fotografica, aunque a diferencia de otras entrevistas, en esta me había divertido, la chica que hacía la entrevista era simpatica, así que había pasado un rato agradable.

Al salir del lugar, me dispusé a caminar por las calles de L.A, quería ver si encontraba algo que me llamará la atención para comprar y en el fondo tenía que buscar algo para hacer con mi tiempo, ya que mi vuelo partia mañana en la madrugada, así que tenía todo el día para quedarme en esta ciudad.

Me detuve un momento para mirar la vitrina de una tienda que vendía lentes de sol, estaba en eso cuando sentí un movimiento cerca de mis pies, miré hacia el suelo y me encontre con un perro, sonreí algo extrañado y en eso vi a una chica acercarse, "de seguro se trata de la dueña" pensé. Miré bien a la chica y me di cuenta que la conocía, había hablado unas cuantas veces con ella aunque nada demaciado en profundidad -¿Ashley?- pregunté mientras le dedica una agradable sonrisa -Hola ¿como estas?- pregunté.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Walking on sunshine {Chace} Empty Re: Walking on sunshine {Chace}

Mensaje por Ashley Tisdale Jue Ene 06, 2011 9:09 pm

¿Por qué Maui siempre tenía que meterme en líos? ¿Es que no podía limitarse a ser un perrito bueno, permanecer a mi lado y esas cosas? Le fu. Seguramente, ahora el chico me reclamaría unos pantalones nuevos o algo del estilo. No es que me molestase tener que gastarme el dinero en unos pantalones, el dinero no era un problema para mí, lo malo era la "educación" de mi cachorro. Acabaría llevándolo a una de esas escuelas para caninos. Fijo.

Por suerte, al escuchar la voz del chico en cuestión, le reconocí a la perfección. Chace. Chace Crawford, para ser exactos. Éramos compañeros de profesión y más de una vez había coincidido con él en alguna que otra entrega de premios. Reconocí a su llamada con una sonrisa, y le di dos besos a modo de saludo.

-Bien, bien -respondí, reteniendo a Maui entre mis brazos. -¿Y tú? Pensaba que estabas de rodaje, Gossip Girl y esas cosas... tú me entiendes.
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 38
Localización : Br?

Volver arriba Ir abajo

Walking on sunshine {Chace} Empty Re: Walking on sunshine {Chace}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 12, 2011 3:50 am

La saludé también y luego escuche lo que dijo -si la verdad estoy de viaje corto... cosas de trabajo pero la tarde libre- dije lo ultimo con un tono algo más animado -pero si estoy con bastante trabajo con la serie- agregé con seguridad, pero bueno, no quería ponerme a pensar que ya pronto tendria que volver al mismo ritmo de vida.

-Lindo cachorro- le dije algo divertido mirando a su perro -parece que te hace rabiar de vez en cuando- agregé sonriendole agradable desviando mi vista nuevamente a ella -¿tienes algo que hacer ahora en la tarde?- pregunté curioso, quisas podíamos pasar la tarde juntos, planear algo, quisas hasta conversar iba ser mejor que caminar solo por estas calles que me conocía de memoria.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Walking on sunshine {Chace} Empty Re: Walking on sunshine {Chace}

Mensaje por Ashley Tisdale Miér Ene 12, 2011 8:58 pm

Miré a mi perro a la vez que le escuchaba atentamente, y seguí haciéndolo cuando dijo aquello de Maui. -Te entiendo, yo estoy hasta arriba con Hellcats -comenté, medio padeciéndome de él. Al fin y al cabo, era la vida que ambos habíamos escogido. Antes de contestar a su comentario sobre el chucho, me encogí de hombros. A veces era insoportable tener que estar todo el día cuidándolo, pero otros días, esos en los que me encontraba irremediablemente sola, me encantaba tenerlo a mi lado, aunque fuera un perro y no una persona.

Simplemente dejé que lo interpretase como quisiese, mientras le soltaba de nuevo en el suelo, aunque detrás de mis pies para que dejase los bajos de los pantalones de Chace tranquilos, al que miré de nuevo y sonreí. -No, nada -contesté, sin borrar la sonrisa de la cara. Tenía ganas de charlar con alguien que no fuera del reparto o del equipo de la serie, y pasar la tarde con Chace (por supuesto iba a invitarme a dar una vuelta, a un chico se le notaban las intenciones a la vista, aunque sólo fuésemos amigos) parecía ser una buena idea.
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 38
Localización : Br?

Volver arriba Ir abajo

Walking on sunshine {Chace} Empty Re: Walking on sunshine {Chace}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 12, 2011 11:27 pm

Le sonreí luego de escuchar su respuesta -perfecto- dije animado sonriendo de la misma forma y luego caí en que no le había dicho ninguna idea a Ashley, hacía planes y ni siquiera le decía a la chica "bien Crawford, vas progresando" pensé sarcastico -sucede que como voy a pasar toda la tarde, bueno todo el día en la ciudad... no tengo planes y la verdad no tengo ganas de aburrirme todo el día- le comente bastante tranquilo -teniendo en consideración eso...- dije en un tono más divertido -¿te gustaría pasar la tarde conmigo?- pregunté sonriendole algo tierno para ver si la convencia, esperaba que funcionara o terminaria caminando solo.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Walking on sunshine {Chace} Empty Re: Walking on sunshine {Chace}

Mensaje por Ashley Tisdale Jue Ene 13, 2011 5:11 pm

Se le veía un poco apurado al chico. "Normal" me dije a mí misma sarcásticamente, "mi belleza aterroriza a todos y cada uno de los chicos". Sonreí y le escuché, adivinando las palabras que iba a decir. Eso no me hacía sentirme superior, como se creían las estúpidas aquellas, simplemente me hacía sentirme bien el que Chace quisiera pasar conmigo un rato. Asentí mientras sonreía ampliamente y me agarré de su brazo con total confianza. -Por supuesto -dije. -¿Dónde quieres ir? -supuse que él ya habría pensado algo, aunque por si las moscas yo ya tenía pensado algo también. Algo maléfico, si se podía llamar de esa forma.
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 38
Localización : Br?

Volver arriba Ir abajo

Walking on sunshine {Chace} Empty Re: Walking on sunshine {Chace}

Mensaje por Chace Crawford Vie Ene 14, 2011 8:25 pm

La ví cuando tomo mi brazo y le sonreí ampliamente, mire a mi alrededor pensando en algún lugar en especifico al que visitar.La verdad me conocía las calles de los Angeles, pero jamás me había puesto a averiguar sitios buenos en la ciudad. La mire nuevamente -creo que hoy me dejare asesorar por la señorita Tisdale...- comente algo divertido -¿algún lugar en mente o comenzamos a improvisar?- pregunté mientras de momentos miraba a su perro, me parecía divertido aquel animal.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Walking on sunshine {Chace} Empty Re: Walking on sunshine {Chace}

Mensaje por Ashley Tisdale Sáb Ene 15, 2011 12:14 pm

Seguí sonriendo cuando dijo que se dejaría asesorar por mí. "Pues entonces vamos listos, porque tengo mono de compras". Sin embargo no quería meterme de lleno en las tiendas de tan buena mañana, más tarde tal vez, porque sería divertido ver a Chace probándose ropa. -Me decanto por la improvisación, señorito Crawford - dije, imitando el tono que había utilizado al hablarme. Dirigí la mirada hacia donde apuntaba la suya, hacia Maui. El pequeño iba caminando graciosamente un poco más adelante de por donde íbamos nosotros, no se escaparía ya que la correa iba bien sujeta en mi brazo.

Gracias a mi tacto super sensible, pude advertir los señores músculos del brazo de Chace. Alcé las cejas repetidas veces, bromeando. -El pequeño Chacey se nos hace mayor -comenté cual abuela. -Si ya parece que va al gimnasio y todo -reí, cualquiera que nos viera podría pensar que estaba flirteando con él, pero la realidad es que yo siempre era así y sobre todo con mis amigos, y Chace entraba en ese grupo. Mucha gente me calificaba de fresca, pero yo no me consideraba así, ¿qué de malo tenía ser algo cariñosa? Pues nada, por supuesto.
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 38
Localización : Br?

Volver arriba Ir abajo

Walking on sunshine {Chace} Empty Re: Walking on sunshine {Chace}

Mensaje por Chace Crawford Dom Ene 16, 2011 1:45 am

Escuche lo que dijo y alcé las cejas divertido -de acuerdo entonces caminemos un rato mientras mi mente comienza a trabajar a todo ritmo para planear algo- le dije en tono divertido mientras caminabamos por el lugar. Miré al perro, "definitivamente las mascotas se parecen a sus dueños" pensé, pero este se parecía a ashley en la personalidad, el perro era divertido al mirarlo y Ashley tenía actitudes que realmente entretenian y hacía agradable pasar tiempo con ella.

Escuche su comentario y sonreí de medio lado mientras alzaba una de mis cejas -en algo había que ocupar el tiempo ¿no?- dije riendo un poco -son mis fieles acompañantes- le guiñe un ojo bromeando, como dandole importancia a el tener musculos o no.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Walking on sunshine {Chace} Empty Re: Walking on sunshine {Chace}

Mensaje por Ashley Tisdale Dom Ene 16, 2011 4:18 pm

Seguí riendo cuando Chace alzó las cejas, casi desaparecían bajo su flequillo castaño. Y seguí riendo cuando hizo referencia a sus músculos, Chace era realmente divertido. -¿Ocultar el tiempo? Eso me suena a excusa barata, Crawford -bromeé. -¿No será que quieres impresionar a alguna chica, pillín? repetí el gesto que él habia hecho instantes antes, alzando las cejas y dándole un pequeño codazo.

Seguimos caminando y sin un rumbo fijo. -¿Adónde vamos? -pregunté mientras echaba un vistazo a las tiendas por las que pasábamos. -No querrás secuestrarme, ¿verdad? -cambié el tono de voz por uno más preocupado, pero siempre bromeando, por supuesto.
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 38
Localización : Br?

Volver arriba Ir abajo

Walking on sunshine {Chace} Empty Re: Walking on sunshine {Chace}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.