* It's a Party in the USA! *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomhana... Digo... Soy Oihana xD Registerf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomhana... Digo... Soy Oihana xD Stafffa
Tomhana... Digo... Soy Oihana xD Emmat
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Vie Ago 20, 2021 6:17 am
Últimos temas
» Elige a tu personaje
Tomhana... Digo... Soy Oihana xD EmptyVie Nov 11, 2011 3:40 am por Harry Styles

» @ASherTisdale
Tomhana... Digo... Soy Oihana xD EmptyLun Mayo 23, 2011 1:59 am por Ashley M. Tisdale

» ¿Qué Estás Escuchando?
Tomhana... Digo... Soy Oihana xD EmptyLun Mayo 23, 2011 1:51 am por Ashley M. Tisdale

» Abecedario de Canciones
Tomhana... Digo... Soy Oihana xD EmptyLun Mayo 23, 2011 1:47 am por Ashley M. Tisdale

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Tomhana... Digo... Soy Oihana xD EmptySáb Mayo 21, 2011 3:21 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows (¡Necesitamos Gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Tomhana... Digo... Soy Oihana xD EmptyMar Mar 01, 2011 12:03 am por Invitado

» Alias (La CIA contra el crimen organizado, infiltrados y falsas apariencias)
Tomhana... Digo... Soy Oihana xD EmptySáb Feb 26, 2011 9:05 pm por Invitado

» Normas de afiliación
Tomhana... Digo... Soy Oihana xD EmptyMiér Feb 09, 2011 6:34 pm por Invitado

» American Life {NEW}
Tomhana... Digo... Soy Oihana xD EmptyDom Feb 06, 2011 11:39 pm por Invitado

Afiliados Élite
Tomhana... Digo... Soy Oihana xD 295tzbm La Isla Tomhana... Digo... Soy Oihana xD Bottom32 Tomhana... Digo... Soy Oihana xD 30u4lzs Tomhana... Digo... Soy Oihana xD Botonafil Tomhana... Digo... Soy Oihana xD M8ik9g

Tomhana... Digo... Soy Oihana xD

2 participantes

Ir abajo

Tomhana... Digo... Soy Oihana xD Empty Tomhana... Digo... Soy Oihana xD

Mensaje por Tom Fletcher Miér Ene 05, 2011 2:20 pm

Bueno, no suelo usar mucho esta sección, nunca me presento, simplemente me conecto al chat... peeero... Como esto no es lo que era como cuando empecé en el rol hace dos años o tres mínimo... Pues... He dicho: ¡Qué ostia! Voy a presentarme, que no me conoce ni su madre.
Me llamo Oihana, sí, es nombre de chica, por lo que veis soy una chica haciendo de un chico -recuerdo cuando antes esto se veía raro-. Tengo 17 años y soy de Gipuzkoa, aquí ando pasando frío.
He venido a este retoño del PLF que ha creado la chachi admin Elysa -Danny, ejem, Danny-. Andaba buscando un foro en el que recuperar las ganas de rolear, pues, tras mi vicio al WoW, no me apetecía comerme mucho la cabeza, y mi amigochi -que siempre lo será- trajo la solución.
Pues eso. Si Lo-re-na abre presentación, yo no voy a ser menos RA Cool

BTW, ¡Rach es Demi, Rach es Demi! Juas, qué recuerdos... Cuando entonces el mundo del rol molaba y nos conocíamos TODOS en los foros...
En fin, un placer y espero rolear mucho con vosotr@s (;

Tom Fletcher
Tom Fletcher

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 30

https://partyintheusa.superforo.net/t201-tommcfly

Volver arriba Ir abajo

Tomhana... Digo... Soy Oihana xD Empty Re: Tomhana... Digo... Soy Oihana xD

Mensaje por Leighton Meester Miér Ene 05, 2011 2:28 pm

Que no te conoce ni su madre dice... tsk, si tu nombre es sonado en foros de todo el mundo (?) Oichucho for me, pero tu nombre de pila lo conocen todo el ámbito de vidas famosas (:
Y antes las chicas haciendo de chicos estaba mal visto? que extraño, no recuerdo esa época.
Y perdona, pero me parece demasiado que abras una presentación solo porque yo también lo haga, envidiacochinacofcofcof e.e. Y si tu me diste la bienvenida no seré menos... e.e es más, seré la primera en hacerlo (: Y a que si? *-* que tiempos, recuerdo a toda la panda junta en el chat, Eddy (que de esas no me llevaba mucho con ella, y ahora el nivel ha vuelto como al principio, pero eso da igual ahora e.e), Rafita, Rach, incluso Nander, el que porcierto está aqui como Lerman XD. Solo falta "Panchi" como me acabo de enterar que lo llamabais jajajaja.

Besos fea, espero rolear pronto contigo y llevar a cabo nuestro plan que nadie sabe que tenemos (?)
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : L.A. Baby

https://partyintheusa.superforo.net/t197-princesswithout_fairytail

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.