* It's a Party in the USA! *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hello memories [Blake] Registerf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hello memories [Blake] Stafffa
Hello memories [Blake] Emmat
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Vie Ago 20, 2021 6:17 am
Últimos temas
» Elige a tu personaje
Hello memories [Blake] EmptyVie Nov 11, 2011 3:40 am por Harry Styles

» @ASherTisdale
Hello memories [Blake] EmptyLun Mayo 23, 2011 1:59 am por Ashley M. Tisdale

» ¿Qué Estás Escuchando?
Hello memories [Blake] EmptyLun Mayo 23, 2011 1:51 am por Ashley M. Tisdale

» Abecedario de Canciones
Hello memories [Blake] EmptyLun Mayo 23, 2011 1:47 am por Ashley M. Tisdale

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Hello memories [Blake] EmptySáb Mayo 21, 2011 3:21 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows (¡Necesitamos Gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Hello memories [Blake] EmptyMar Mar 01, 2011 12:03 am por Invitado

» Alias (La CIA contra el crimen organizado, infiltrados y falsas apariencias)
Hello memories [Blake] EmptySáb Feb 26, 2011 9:05 pm por Invitado

» Normas de afiliación
Hello memories [Blake] EmptyMiér Feb 09, 2011 6:34 pm por Invitado

» American Life {NEW}
Hello memories [Blake] EmptyDom Feb 06, 2011 11:39 pm por Invitado

Afiliados Élite
Hello memories [Blake] 295tzbm La Isla Hello memories [Blake] Bottom32 Hello memories [Blake] 30u4lzs Hello memories [Blake] Botonafil Hello memories [Blake] M8ik9g

Hello memories [Blake]

2 participantes

Ir abajo

Hello memories [Blake] Empty Hello memories [Blake]

Mensaje por Leighton Meester Vie Ene 07, 2011 7:28 pm

Si señor... Times Square, nada como volver durante el rodaje de Gossip Girl y que me diesen los dos primeros días libres como para aparecer por aquí... El motivo? era fácil.. cualquiera que me conociese mínimamente bien sabía que este era uno de mis sitios favoritos de Nueva York... "Un sitio favorito es un lugar donde relajarte, con bonitas vistas y donde poder pasar un gran tiempo sin sentirte agobiada..." eso siempre solía describir a los sitios perfectos. Pero yo era rara.
Times Square era, sin comparación, el sitio más ruidoso, con menos vistas y más agobiante que había conocido en la vida, y, sin embargo, allí, en medio de empujones de avogados, de publicistas, de carteles luminosos y de pitidos de miles de coches que siempre iban con prisas sin saber muy bien a donde, encontraba yo mi... "paz interior".

Solo una semana después de haberme trasladado a Los Ángeles por mis muy breves "vacaciones", no había podido resistir mucho más tiempo allí. era todo perfecto, tiendas perfectas, vecindarios eprfectos y una tranquilidad perfecta... ahora sabía con qué se refería cierta persona al decirme que yo solo podía vivir en el caos... aunque cuando lo dijo estábamos a punto de romper y no iba por ese sentido... pero por asociar nunca pasa nada. No?
Caminaba con un helado de tarrina lentamente por el lugar, un bolso no muy caro de D&G colgado en mi brazo izquierdo a la vez que sujetaba una bolsa de una zapatería a la que acababa de entrar y un abrigo de color beige que abrigaba bastante para no ser uno de esos "plumones". Observaba con diversión el lugar y el móvil constantemente... el movil por qué? fácil, como había vuelto a NY tenía ganas de ver a mi compañera de rodaje y fuera de él, una buena amiga, Blake.


Última edición por Leighton Meester el Vie Ene 07, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : L.A. Baby

https://partyintheusa.superforo.net/t197-princesswithout_fairytail

Volver arriba Ir abajo

Hello memories [Blake] Empty Re: Hello memories [Blake]

Mensaje por Blake C. Lively Vie Ene 07, 2011 7:39 pm

Tenía apenas un día libre, habían pasado ya algunos días de trabajo intenso y casi todos los compañeros con los que pasaba las grabaciones, no compartían las mismas escenas, así que no había visto a ninguno, pero se había matado a trabajar. Ahora, su único día libre, y pensaba aprovecharlo.

Time Square era el sinónimo de agobio en el diccionario, pero aún así era el lugar perfecto para pasar el día, no se aburriría, eso seguro. Pasó por caferería, donde pidió un café cargado para llevar, pasó y salió del establecimiento. Como siempre por esas calles, intentando que no se te cayera el café sobre nadie, por el gran tumulto y sobre todo por esas fechas. Y por si era poco, el tiempo no prometía ni un solo descanso en cuanto al frío. Aún así, nada arruinaría su día en Time Square.

Entró en una tienda de zapatos, se pasó un buen rato mirando varios modelos. Tenía cierta adicción a ellos y le era inevitable no comprar ninguno. Eligió dos modelos, los compró y salió de la tienda. Luego, se volvió a poner en camino por las calles de Nueva York.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Hello memories [Blake] Empty Re: Hello memories [Blake]

Mensaje por Leighton Meester Vie Ene 07, 2011 7:46 pm

"No debería... pero bah, que demonios... estoy poco tiempo en Nueva York" pensé para mí misma abriendo el móvil y colocándolo horizontalmente mientras le daba en la pantalla tactil a <<Mensajes>> y empezaba a escribir uno moviendo mis dedos como si fuesen agujas delgadas y flexibles a una velocidad bastante alta. ]Blake, soy Leighton, espero que aun me recuerdes, tienes rodaje? me gustaría verte. XoXo - L] Le dí a enviar y suspiré guardándome el móvil en el bolsillo mientras comencé a caminar de nuevo, dándome cuenta de que estaba parada solo porque pasó una mujer por mi lado y casi se lleva la bolsa de zapatos que me acababa de comprar en un empujón. Extrañamente, sonreí de forma amplia y seguí caminando.
Era cierto, echaba de menos Nueva York, hacía bastantes días que no veía a Chace, Blake o Ed mismamente, a Taylor desde hacía muchísimo más, pero en ella era obvio, estaba de gira con su grupo de rock extraño.
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : L.A. Baby

https://partyintheusa.superforo.net/t197-princesswithout_fairytail

Volver arriba Ir abajo

Hello memories [Blake] Empty Re: Hello memories [Blake]

Mensaje por Blake C. Lively Vie Ene 07, 2011 8:04 pm

Mientras caminaba y seguía mirando escaparates, sin ver nada que realmente la convenciera, empezó a sentir como su Blackberry empezaba a sonar dentro de su bolso. Con algo de dificultad, y las bolsas en las manos, empezó a rebuscar dentro de su bolso en busca de él. Al fin, lo sacó.

Se dio cuenta que era el mensaje de Leighton, la verdad es que hacía tiempo que no la veía. Se pasaba el día trabajando y encima en las escenas no eran conjuntas, ya tenía ganas de empezar a grabar con todos sus compañeros. Abrió el mensaje y lo leyó, luego contestó: "Hoy estoy libre! estoy dando vueltas por Time Square, dónde estás tu? regresaste de LA?" y lo mandó.

La verdad es que con las bolsas ya no podía más. Así que se sentó en un banco, mientras miraba su BB y la gente pasar con una prisa, que incluso a ella que estaba sentada, la estresaba.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Hello memories [Blake] Empty Re: Hello memories [Blake]

Mensaje por Leighton Meester Vie Ene 07, 2011 8:23 pm

Seguí caminando un buen rato pensnado en que quizás Blake no habría leido el mensaje por el rodaje, ni lo leería hasta dentro de mucho en el caso de que aun estuviese rodando, por lo que suspiré medio desalentada caminando con mis tacones hacia un banco donde sentarme. Aunque Time's Square fuese mi lugar favorito no dejaba de ser agotador, y más si ibas calzada con tacones de 14 centímetros. Si, lo sabía, debía llevar calzado plano o menos tacón, pero... es como pedirle a un fumador que se pase a los pepinos o a los palitos de pescado, era una adicta a los tacones altos, y eso no me lo quitarían ni con terapia.
Me senté en uno de los bancos de una acera-plaza más o menos grande, más al menos que el resto que había por la zona donde transitaba la gente apurada mientras metía la cucharilla en el vaso de helado y sacaba las últimas gotas ya derretidas, observándolo con pereza, ahora que me había sentado no me levantaría de nuevo a tirarla. Una vibración en mi bolsillo me advirtió de un nuevo mensaje,me reí al notar el móvil vibrar, por motivos cómicos obvios. Y, al hacerlo, una señora que pasaba por allí con una niña me miró extraño. Rodé los ojos mientras abría el mensaje y fruncí el ceño a la vez que levantaba la vista -Estás aquí?.- Pregunté para mí misma observando alrededor, no era posible que intentase gastarme una broma, no le había dicho donde estaba... [Donde estás? yo también estoy en Time's (:] Le respondí enseguida dejando mi bolsa a un lado y mi bolso aun pegado a mi cuerpo. Le dí a enviar y cogí la minitarrina de helado mientras me levantaba a tirarla. No, no estaba loca ni era bipolar, solo intentaba localizar a Blake en Time's Square, cosa que era similar a encontrar una aguja en en un pajar contando las rubias que había solo en Manhattan.
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : L.A. Baby

https://partyintheusa.superforo.net/t197-princesswithout_fairytail

Volver arriba Ir abajo

Hello memories [Blake] Empty Re: Hello memories [Blake]

Mensaje por Blake C. Lively Vie Ene 07, 2011 8:45 pm

Seguía mirando la gente a pasar, muchos se quedaban mirándola, como si la hubieran reconocido incluso había gente que se había parado a hablar con ella. Miró un par de veces la BB, para ver si Leighton había contestado. No tardó demasiado en dar una respuesta. Rió al ver su repuesta, la verdad es que era una casualidad encontrarse en el mismo lugar... pero Time Square es muuuy grande y había mucha gente y casi nunca, si ibas caminando, te ibas fijando en la cara de todo el mundo. Acabarías mareado. Miró a su alrededor un por un momento, pero no la veía, algo que además era bastante imposible o mejor dicho, improbable.

Tomó sus bolsas y se levantó, empezando a caminar, mientras escribía una respuesta para Leighton. "Te parece si nos vemos en el Starbucks de siempre?" escribió y se lo mandó. Siempre que iban juntas a Time Square, paraban en el mismo Starbucks, así que sabía que entendería su mensaje. Se puso en camino hasta el lugar, estaba bastante cerca y esperaba que Leighton no estuviera muy lejos.

Llegó en apenas 5 minutos, y se sentó en una de las mesas más cercanas de la puerta, por si Leighton entraba. Dejó las bolsas en el suelo junto a sus pies y guardó la BB en el bolso, en espera de que llegase Leight.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Hello memories [Blake] Empty Re: Hello memories [Blake]

Mensaje por Leighton Meester Sáb Ene 08, 2011 2:42 am

Arrojé el minihelado a la papelera al mismo tiempo que me limpiaba la mano con la servilleta que te "regalaban" con el vaso (faltaría más). Me volteé y comencé a caminar lentamente intentando observar todos los rostros en ese momento en la calle por soi veía a Blake, era algo imposible... era como jugar a contar cuantos coches circulaban por la carretera de esa calle, cosa que solía hacer de pequeña con mi madre, y seguía haciendo hoy en día sola, cuando necesitaba no oir mis propios pensamientos.
Saqué el móvil mientras comprobaba la bandeja de entrada, Blake aun no me había contestado, me pregnto si había cambiado su estilo para algo... yo al menos sí, el pelo me estaba mucho más largo y me llegaba ya a la altura de los hombros, no como antes que estaba corto y oscuro. El móvil sonó justo a tiempo antes de que mi desesperación me llevase a llamarla "Te parece si nos vemos en el Starbucks de siempre?" sonreí al ver que no andaba muy lejos de él. Giré sobre mis pasos y allí, a unos 100 metros estaba, el Starbucks donde Blake y yo solíamos ir siempre después de un rodaje, y casi siempre acompañadas. Eché a andar lo más rápido que me permitían mis tacones y la marea de gente mientras me guardaba mi Nokia N97 blanco en el bolso y sujetaba bien fuerte mi caja de zapatos.

Al cabo de unos minutos, entré en el Starbucks suspirando y observando las mesas, y allí estaba. Una melena rubia y larga estaba sentada en una de las mesas cercanas a la cristalera. Una amplia sonrisa florenció en mi cara mientras saltaba y pegaba un pequeño chillido, sobresaltando ligeramente al que estaba en el mostrador... pero realmente, eso no me importó. Salí corriendo hacia ella y, al llegar a su posición, le dí un abrazo mientras me reía -Blake no me lo puedo creer.- Dige aun riendo -Cuanto tiempo!.- comenté mientras la dejaba de asfixiar y tomaba asiento enfrente de ella.
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : L.A. Baby

https://partyintheusa.superforo.net/t197-princesswithout_fairytail

Volver arriba Ir abajo

Hello memories [Blake] Empty Re: Hello memories [Blake]

Mensaje por Blake C. Lively Sáb Ene 08, 2011 1:55 pm

Miró un par de veces su blackberry para ver si Leighton contestaba, igual estaba muy lejos y decidían quedar en otro lugar, o pasaba algo. Pero no contestaba, por lo que supuso que estaría de camino. La guardó en su bolso de nuevo. Se apoyó en el silla, mirando el reloj que estaba colgado de la pared un par de veces, apenas habían pasado unos minutos, pero no era paciente para anda, y no soportaba esperar. Miraba las caras de todos los que iban entrando en la cafetería, y algunos la miraban con cara de sorprendido, otros con cara de "que miras?" y otros ni la miraban.

Al fin, vio a Leighton, que miró rápidamente a las mesas hasta que la vio, con un gesto de emoción que sorprendió a la camarera, no tenía claro si era por el gesto o por haber reconocido a Leighton Meester por lo que la camarera había puesto esa cara.

Se levantó cuando Leighton se acercó a la mesa, y también la abrazo. - No sabes cuanto te he extrañado! - dijo con una sonrisa, entre las vacaciones y todo eso hacía mucho tiempo que no se veían - Cuentamee, cómo estás?? - preguntó mientras Leighton se sentaba en la otra silla, rió un poco cuando vio que Leighton venía casi afixiada.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Hello memories [Blake] Empty Re: Hello memories [Blake]

Mensaje por Leighton Meester Sáb Ene 08, 2011 2:37 pm

Al ir casi corriendo hacia ella, ví que se levantaba para recibirme con otro abrazo, por lo que mi alegría de verla fué "in crescendo". Nos unimos en un abrazo e hice el típico movimiento estúpido de moverme a los lados mientras la abrazaba. Obviamente no solía ser así más que con los más allegados, y desde luego se podría decir que Blake lo era.
En un principio, la veía como otra compañera de reparto en la serie, como lo fueron Michelle o Yin, pero eso pasó cuando "S y B" se recoinciliaron... y digamos que ahí, surgió una amistad parecida a la de la serie. -Yo también te he echado muchísimo de menos.- Contesté en respuesta a su comentario, sin parar de sonreir, volteé mi mirada hacia la camarera que aun nos miraba de forma incrédula... era nueva o sería por el grito que había pegado antes? Alcé una ceja y ladeé la cabeza sonriéndole de forma "cordial" -Un capuccino, grazie.- Le dije antes de volver mi mirada hacia la rubia y su mirada de "como estás" -No me ves? buenísima claro...- Bromeé echándome el pelo hacia atrás con una mano antes de romper a reir negando con la cabeza -No no... ahora enserio... he disfrutado mis "vacaciones".- Dige acentuando las comillas con los dedos -...al máximo, pero eso sí... recuérdame que cuando venga a verte no me traiga tacones, tanto tiempo en L.A. me había hecho olvidar lo que era caminar por Time's Square.- Dige riendo dándome cuenta de que ella no tenía nada sobre la mesa -No vas a pedir nada?.- Pregunté alzando las cejas pero restándole importancia -Y tú? qué es de tu vida? sigues rodando? no te he visto en twitter, no sé nada de tí, es como si hubieses desaparecido.- Comenté con una amplia sonrisa mientras me qyutiaba mi abrigo y lo colgaba en la parte de atrás de la silla, dejando la bolsa de la zapatería al lado de la pata de la silla.
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : L.A. Baby

https://partyintheusa.superforo.net/t197-princesswithout_fairytail

Volver arriba Ir abajo

Hello memories [Blake] Empty Re: Hello memories [Blake]

Mensaje por Blake C. Lively Sáb Ene 08, 2011 3:23 pm

Vio la efusividad de Leighton y todas las palabras que dijo tan rápidamente que le costaba recordar que era lo que había dicho antes. Ella era así, la conocía como si fuera su hermana, en realidad la consideraba como tal. Desde que comenzó la serie y se empezarona a conocer se convirtieron en muy buenas amigas y hacía ya bastante tiempo de eso. Así que ambas se conocían muy bien y se entendían.

Oyó lo que pidió y luego que si ella no pediría nada, la verdad es que entre tanto jaleo, incluso se olvidó de pedir. Miró a la camarera - Lo mismo, porfavor - dijo con una sonrisa y volvio a mirar a Leighton.

Oyó todo lo que dijo sobre sus vacaciones, los tacones, etc. - Ok, prometo recordártelo, es que LA es lo más tranquilo y perfecto del mundo - rie - mientras que esto es la locura descrita en un lugar...

- Bueno pues me va bien, y sí, sigo rodando, encima las últimas escenas han sido sola y exteriores, en el frío y aguantando de todo, con la única compañía de Penny (su perro) pero bueno no sabes las ganas que tengo de empezar a grabar todos juntos otra vez! - dijo emocionada, la verdad es que extrañaba mucho los días de grabaciones, donde estaban todos. - Tú cuando empiezas?? - preguntó. Ya sabía que Chace había empezado con algunas escenas, de Ed no tenía ni idea, seguramente se habrá ido a alguna isla apartada del mundo.

- Cierto, tengo el twitter abandonado... tengo que volver a él - dijo con una risa.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Hello memories [Blake] Empty Re: Hello memories [Blake]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.