Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Ene 02, 2011 10:24 pm.
Últimos temas
» Elige a tu personaje
Vie Nov 11, 2011 3:40 am por Harry Styles

» @ASherTisdale
Lun Mayo 23, 2011 1:59 am por Ashley M. Tisdale

» ¿Qué Estás Escuchando?
Lun Mayo 23, 2011 1:51 am por Ashley M. Tisdale

» Abecedario de Canciones
Lun Mayo 23, 2011 1:47 am por Ashley M. Tisdale

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 3:21 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows (¡Necesitamos Gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Mar Mar 01, 2011 12:03 am por Invitado

» Alias (La CIA contra el crimen organizado, infiltrados y falsas apariencias)
Sáb Feb 26, 2011 9:05 pm por Invitado

» Normas de afiliación
Miér Feb 09, 2011 6:34 pm por Invitado

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 11:39 pm por Invitado

Afiliados Élite
La Isla

Trama ~~ Lectura importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama ~~ Lectura importante

Mensaje por United Stars of America el Miér Dic 29, 2010 3:24 pm


This city's killing me, I want, I want, I want everything.
This city's killing me in the heat of Los Angeles.
-Los Ángeles, Sugarcult

Los Ángeles, una ciudad con glamour y clase que está a punto de despedir el 2010 entre fiestas y desfases. Estados Unidos, la tierra de las oportunidades... ¿Pero de verdad L.A. es una ciudad tan buena como dicen para vivir?

Para empezar, no todo es cómo lo pintan en las películas americanas... Y hablando de americanos; Disney.

¿Quién no recuerda los inicios de la estrella del pop Miley Cyrus? Tan tierna, dulce e inocente... que ha pasado a ser un cañón sexual en potencia en pocos meses. ¿Quién sabe a qué se debe este cambio? Quizá a que ya ha cumplido la mayoría de edad, ha dejado de trabajar para la compañía Disney Channel, que sus padres se han divorciado... O que se haya escapado de casa. Tras ello, parece ser que esta reciente adulta ha dado pasos de gigante en lo que a su desarrollo se refiere y ahora va de fiesta en fiesta, ventilando su reciente independencia.

Por desgracia, no todo va a ser diversión. En su último desmadre en un club de Los Ángeles, Party Hard, Miley despertó al día siguiente con un dolor de cabeza terrible y sin acordarse de nada relativo a dicha fiesta. Tras esto, Miley volvió con su actual pareja, Liam Hemsworth, a la casa que comparten de mala gana, pues parece que las cosas entre ellos se está enfriando bastante.
Los problemas ocurren cuando, días más tarde, Miley comienza a sufrir diversos síntomas que le da pie a pensar que estuviese embarazada. Todo podría solucionarse sino fuese porque no está segura de quién podría ser el padre. No recuerda nada concreto, sólo momentos eventuales. Una parte de la noche estuvo con Liam, pero no siempre fue así. Por ejemplo; estuvo tonteando con Nick Jonas, habló un rato con Logan Lerman, bailó con Taylor Lautner e intimó de forma amistosa con Zac Efron. A partir de ahí, todo se torna bastante confuso.

Por otra parte, otra de las famosas estrellas Disney, Demi Lovato, acaba de darse de alta en una clínica de rehabilitación de L.A. después de cuatro meses. Hay cosas que han cambiado mucho para Demi, pero otras siguen imperturbables, como sus fuertes sentimientos hacia Joe Jonas, el cual está inmerso en una relación estable con Ashley Greene. Demi se encuentra destrozada en estos momentos, pero encontrará apoyo en el que se ha convertido su mejor amigo en estos cuatro meses, Logan Lerman. El chico está convencido de que Joe debe recibir una lección, por lo que este duo dinámico intentará por todos los medios hacerle imposible la vida al mediano de los Jonas Brothers.

Y hablamos de una relación estable entre Joe y Ashley, pero... ¿Lo es tanto como dicen? Las revistas estadounidenses se ensañan y ensalzan este amor como uno de los más sólidos en la prensa rosa, pero nada más lejos de la realidad, Joe y Ashley están al borde de la enemistad. Joe se ha hecho mayor, y como tal ha descubierto lo bien que puede sentar ser un mujeriego. Aún siente un interés sexual no resuelto con Demi a causa de no haber llegar muy lejos en su relación, lo mismo que ocurre con Selena Gómez y Taylor Swift. Parece ser que el mediano no está conforme con una, sino que intenta llevarse a todas. ¿Y eso le da pie a Ashley G. para ser una santita? Ella también se ha espabilado y ha decidido mantener una relación secreta con la estrella televisiva vampírica Ian Somerhalder. Esta relación es puramente platónica hasta que Ian se da cuenta de que no quiere ser "el otro" por motivos personales y profesionales.

¿Pero todos los hermanos Jonas tienen que ser así? No necesariamente. Kevin Jonas y Danielle Deleasa siguen en su perfecto matrimonio mientras que el pequeño, Nick Jonas, sigue centrado en su carrera musical. Tan serio es con su trabajo que parece ser que no tiene cabida los asuntos del corazón para él. Mantuvo una corta relación amorosa con Selena Gómez, pero pasaron juntos el suficiente tiempo para que Selena se enamorase de él. Cuando cortaron por el trabajo, Nick decidió que era hora de sentar la cabeza, pero... ¿Está seguro de poder hacerlo? En realidad está componiendo un montón de buenas canciones, sí, pero por desgracia a todas las protagonistas de sus canciones amorosas, de desengaño, de amistad y de felicidad le pone la misma cara: Miley Cyrus, y es que parece que desde la noche que pasaron juntos en el Party Hard no es capaz de quitársela de la cabeza. Selena, que es una chica inteligente y reservada, ha decidido mantener la ruptura con Nick lejos de los rumores de la prensa, por eso sólo ha hablado de esto con sus dos mejores amigos: Justin Bieber y Taylor Swift. Por desgracia el tiempo conlleva al roce, y el roce hace el cariño, y aunque siga enamorada de Nick no puede evitar sentirse atraída hacia Justin Bieber, aunque sea un poquito. El problema es que Justin no parece enterarse de las indirectas de su amiga Selena, ya que está muy ocupado intentando conseguir la atención de Taylor Swift. Él sabe que es muy pequeño para comenzar una relación con Taylor, pero aún así él sigue intentándolo.

Y hablando de Taylors: Taylor Lautner. Tras su ruptura con Taylor S. en la llamada pareja del año, T2, sigue conservando una bonita amistad con la rubia, pero él debe seguir su camino, y parece ser que ese camino le lleva hasta su compañera de reparto, Kristen Stewart. Taylor y Kristen mantienen una buena relación: compran juntos, van al cine, se ven casi todos los días... Una relación que no ve con muy buenos ojos la actual pareja de Kristen, Robert Pattinson. Como si la ficción se trasladase a la realidad, Robert y Taylor se disputarán el amor de Kristen, que se halla confusa por el torrente de emociones que le están sucediendo repentinamente. Sin embargo, este trío amoroso no termina aquí. La cosa se complica cuando entra una cuarta en discordia. Si tres son multitud, cuatro es una marabunta, y de eso no parece percatarse Taylor Momsen, actual compañera de trabajo de Kristen, ya que están trabajando juntas en una película. Kristen le cuenta sus problemas a Taylor M., la cual le aconseja que se dé un tiempo a sí misma para pensar con claridad sobre lo que le está pasando. Este tiempo será suficiente para que Robert, Taylor L. y Taylor M. se conozcan con más profundidad. La personalidad fuerte, carismática y misteriosa de Taylor M. cautivará a los chicos en poco tiempo, lo que les lleva al siguiente problema: ¿Por quién se pelearán esta vez los dos crepúsculitos?

Y pasando a otro tema, porque no todos los embrollos van a nacer en Los Ángeles... Debido a su último disco, su expansión musical en el mercado y sus ganas de cambiar de aires, el grupo de música londinense McFLY ha decidido mudarse a L.A. en una casa conjunta. Hace semanas que Frankie Sandford cortó con Dougie Poynter al ponerle los cuernos, pero eso no significa que Dougie se haya olvidado de ella tan fácilmente. Su mejor amigo Danny Jones le ofrecerá apoyo moral y le acompañará a sitios para conseguir ligues y que se olvide de Frankie, hasta el día en el que el rubio conoce a Hayley Williams, cantante del grupo Paramore. Tras pasarse una noche entera bebiendo y lamentándose, se percatará de que siente una gran atracción hacia ella, lo cual se complica cuando Danny parece haberse encaprichado con la pelirroja. ¿Romperá esto su estrecha amistad? ¿Cómo solucionarán este percance?
Por otro lado, Dougie no es el único que sufre de amores. Tras haberse comprometido con su novia de toda la vida, Giovanna Falcone, Tom Fletcher toma la difícil decisión de romper su compromiso y su relación cuando se mudan a América, ya que no podrían estar mucho tiempo juntos. Tom intenta centrarse en su carrera musical para no pensar demasiado, y más ahora que ha decidido grabar un dueto con Taylor Swift. Los dos parecen tener muchas cosas en común: son divertidos, les gusta las cosas Disney, Harry Potter... ¿Habrán encontrando por fin sus almas gemelas? ¿Podrán comenzar algún día una relación?
Y por último pero no menos importante: el batería del grupo, Harry Judd. El chico bondadoso, cariñoso y maduro, tanto que se propuso voluntario a ayudar a una de sus mejores amigas, Emma Watson, con la tensión sexual no resuelta con su compañero de reparto, Rupert Grint. Emma tiene claro que le gusta Rupert como algo más que amigos, pero no sabe si el pelirrojo siente lo mismo por ella, por eso Harry y Emma simularán estar en una relación amorosa para darle celos, lo cual no funcionará al principio con Rupert Grint, pero sí lo hará con Kaya Scodelario, que está profundamente enamorada en secreto del batería, razón por la cual decidió viajar a Los Ángeles y pasar unas largas vacaciones allí.

Eso es todo lo que debes saber sobre la vida de Los Ángeles, ahora... ¿Estarás preparado para todo lo que se cuece en la ciudad de las oportunidades?
avatar
United Stars of America

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.