* It's a Party in the USA! *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Registerf
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Stafffa
    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Emmat
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Vie Ago 20, 2021 6:17 am
    Últimos temas
    » Elige a tu personaje
    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) EmptyVie Nov 11, 2011 3:40 am por Harry Styles

    » @ASherTisdale
    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) EmptyLun Mayo 23, 2011 1:59 am por Ashley M. Tisdale

    » ¿Qué Estás Escuchando?
    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) EmptyLun Mayo 23, 2011 1:51 am por Ashley M. Tisdale

    » Abecedario de Canciones
    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) EmptyLun Mayo 23, 2011 1:47 am por Ashley M. Tisdale

    » SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) EmptySáb Mayo 21, 2011 3:21 am por Invitado

    » Internado Sons Of Shadows (¡Necesitamos Gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) EmptyMar Mar 01, 2011 12:03 am por Invitado

    » Alias (La CIA contra el crimen organizado, infiltrados y falsas apariencias)
    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) EmptySáb Feb 26, 2011 9:05 pm por Invitado

    » Normas de afiliación
    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) EmptyMiér Feb 09, 2011 6:34 pm por Invitado

    » American Life {NEW}
    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) EmptyDom Feb 06, 2011 11:39 pm por Invitado

    Afiliados Élite
    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) 295tzbm La Isla Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Bottom32 Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) 30u4lzs Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Botonafil Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) M8ik9g

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    2 participantes

    Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Christopher Stringini Lun Ene 03, 2011 2:47 am

    Estaba aburrido en casa ,ya que no tenía nada que hacer ya que había acabado de grabar el disco con mi grupo y me habían dado vacaciones así que lo primero que hice fue ir a ver a mis padres y a mi hermano.Para después irme por ahí primero pase por Starbucks a por un café el cual me tomaba cada dia aunque de café tomaba mucho mas que uno pero en fin un Frapuccino no me lo tomaba siempre y hoy me apetecía de verdad.

    No sabía donde ir así que una vez llegue al coche y deje el café en el sitio de los vasos que tenía en el coche,arranque y me puse a pensar en donde podía ir ahora lo que me vino a la mente ir a la playa pero primero le envié un sms a Dianna si quería venir conmigo que allí la esperaría.Sin esperar respuesta en el móvil me fui a la playa una vez aparque agarre el café y me puse a andar por la playa eso si había mirado que hubiera cerrado bien mi coche ya que no quería que me lo robaran.Mientras bebía ,me senté en la arena mirando el agua la verdad que me encantaban la vista pero sabía que si venia mi rubia seria mucho mejor.
    Christopher Stringini
    Christopher Stringini

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Dianna Agron Lun Ene 03, 2011 3:03 am

    Tuve una semana libre porque estabamos tomando una pausa con la serie de Glee asi que tuve todo el tiempo del mundo para pasarlo con mi familia. Despues de tres dias de estar 24 horas por dia con ellos, empeze a cansarme.. No es que no amo a mis padres, pero es que ya me acostumbre vivir sola..Hoy era el penultimo dia de mi pequeña vacacion asi que sali a tomar un poco de aire fresco. Estaba paseando por el parque cuando recibi un mensaje de Richie. Me preguntaba si quieria ir con el a la playa. Ni termine de leer todo el mensaje que empeze a caminar hacia la playa... Decidi caminar hasta ahi porque la noche era tan bella y ademas la playa era bastante cerca.

    Ahi estaba. Lo vi caminando por la playa y despues sentandose en la arena. Sonrei y me dirige hacia el.. Cuando llegue donde estaba, le tape los ojos sin decir nada.
    Dianna Agron
    Dianna Agron

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Christopher Stringini Lun Ene 03, 2011 3:20 am

    Seguía sentado y mirando el mar el cual me encantaba de noche mientras seguía bebiendo mi Frapuccino la verdad ya no me quedaba casi ya que lo había bebido demasiado rápido.Mi vista no tenía sitio fijo ya que miraba el mar pero de vez en cuando miraba por si llegaba mi rubia quería verla,necesitaba verla.Sonreí cuando su rostro vino a mi mente,me peine el pelo hacia atrás ya que me había puesto nervioso solo pensar en ella la verdad no lo sabía el porque ya que era mi mejor amiga,aunque en realidad sentía algo mas que eso por ella pero no lo había dicho y me costaría algo decirlo o mas bien me estaba costando decirle rubia me encantas,esas tres palabras no salían de mis labios almenos no habían salido aun.

    Mire al cielo las estrellas estaban demasiado hermosas,cuando de repente cuando volví a mirar hacía el mar sentí las manos de alguien que me tapaban los ojos lo que sonreí ya que sentí su aroma y supe quién era. -La chica rubia mas hermosa,que esas estrellas que hay arriba.Mi rubia.Sonreí agarrando sus manos separandolas de mis ojos sin quitar mi sonrisa y la mire a los ojos sin soltar sus manos.
    Christopher Stringini
    Christopher Stringini

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Dianna Agron Lun Ene 03, 2011 3:37 am

    "..mas hermosa que esas estrellas que hay arriba.." esas palabras me hicieron sonrojar un poco.. Y su mirada profunda..y sus manos entre mis manos.. Un suave escalofrio me paso por la espalda. Le mire a los ojos con una gran sonrisa en la cara.. Esta vez su mirada era diferente...
    Le di un beso en la mejilla, cerca de la boca y me sente al lado suyo sin soltar su mano.- No digas tonterias...las estrellas son tan hermosas que nadie los puede superar Solte una risilla mirando hacia el cielo. Me gustaba tanto mirar las estrellas.. me sentia tan relajada.. Pero teniendolo a el a mi lado me sentia un poco nerviosa, auqnue me encantaba su presencia.
    Le mire de nuevo dedicandole una sonrisa. - Que noche tan... hermosa..
    Dianna Agron
    Dianna Agron

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Christopher Stringini Lun Ene 03, 2011 3:49 am

    Tenerla al lado ,hacia que estuviese nervioso, demasiado nervioso aunque lo intentase disimular.Cuándo me dio el beso en la mejilla pero cerca de mis labios hizo que me sonrojara mordiéndome el labio inferior.Cuándo se sentó a mi lado no pensaba soltar su mano ya que una de ellas ya la había soltado pero la otra simplemente no podía soltársela.No deje de mirar sus ojos eso si estaba demasiado sonrojado. - No son tonterías rubia tu las igualas e incluso las sobrepasas,porque estando solo el paisaje era hermoso pero ahora que estas tu lo esta mas. Sonreí llevando mi mano libre a su mejilla sin quitar mi sonrisa de mis labios y acariciaba su mejilla con la yema de mis dedos.Como alguien como yo que nunca había sentido algo por alguien tan fuerte,como por mi rubia,ni siquiera me había puesto nervioso nunca solo cuando estaba ella a mi lado.-Si esta hermosa la noche.
    Christopher Stringini
    Christopher Stringini

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Dianna Agron Lun Ene 03, 2011 1:03 pm

    Richie era tan dulce, siempre lo estuvo, pero esa noche lo era mas que nunca. Tenia genas de darle un beso pero tenia miedo de que alguien nos pueda ver... Aunque cuando mire por los lados no habia nadie en la playa, pero quien sabe de donde prodra aparecer alguien. Le acaricie la mano que todavia tenia en mis manos y le mire a los ojos.. Su cara era tan cerca de la mia que no sabia si pudiera resisitir la tentacion.. Y todos esos cumplidos que salian de su boca...
    Observe la cafe que tenia al lado..- Puedo? pero no espere su respuesta y ya bebi un poco del cafe.
    Dianna Agron
    Dianna Agron

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Christopher Stringini Lun Ene 03, 2011 4:58 pm

    La mire a los ojos con ternura acariciando su mejilla todavía me moría de ganas de besarla,pero no quería que nos vieran y mucho menos estropear nuestra amistad por algo que tal vez solo sintiese yo.Un escalofrió recorrió toda mi espalda al sentir su caricia en mi mano.Oí como me pedía café y antes que pudiera contestarle lo agarro bebiendo de mi vaso,lo que me hizo sonreír.Dios como me moría por besarla,no sabía si aguantaría mucho mas sin besarla y mas teniendo nuestros rostros cerca.Le sonreí. -Sabes que si,no hace falta ni que preguntes.Dije riendo por lo que había agarrado el vaso antes de mi respuesta aunque hubiera sido que si.-Rubia no aguanto mas,así que perdona por lo que voy ha hacer pero lo necesito.Respiré y me acerque mas a su rostro dándole un beso en los labios,dulcemente.Me daba igual ahora si había alguien o no solo existamos ella y yo,ademas si saliese algo ya diría que había sido yo aunque claro que era cierto,pero si no lo hacía me moría seguro.
    Christopher Stringini
    Christopher Stringini

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Dianna Agron Lun Ene 03, 2011 6:09 pm

    Sonrei al escucharlo decir que no tengo que pedirle permiso..Igual, ya lo sabia. Deje el cafe al lado mio. Lo escuche pedir perdon por algo que todavia no hizo y lo mire con una mirada confundida. - Que vas a hacer tan grave para...No pude terminar la frase porque sus labios calientes y finas estaban ahora pegadas de los mios. Cerre los ojos por instincto y me deje llevada por el beso.. Un beso tan dulce y tierno que calento todo mi cuerpo.. Senti sus labios alejandose, pero me quede un segundo mas con los ojos cerrados. No era la primera vez que nos beseamos, pero esta vez fue diferente..
    Abri los ojos y le mire con una pequeña sonrisa en los labios....pedirme perdon.. segui la frase que antes empeze.
    Dianna Agron
    Dianna Agron

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Christopher Stringini Lun Ene 03, 2011 7:05 pm

    Sonreí tiernamente en sus labios al separarme me encantaban sus labios tanto como ella misma,era demasiado perfecta.La seguí mirando a los ojos con mi sonrisa.-Por esa razón te iba a pedir perdón,Di esque me gustas,y te lo digo aunque no me atrevía antes y créeme que me da miedo decírtelo aun pero si no lo hago seguro que seguiré enamorado de ti,y tu sin saberlo así que tenía que decírtelo pero no quiero perderte,como amiga porque eres la mejor.Pero te quiero,demasiado y si no te lo decía no sabría que hubiera echo aunque a lo mejor tu estas enamorada de otro y lo entendería aunque me doliese. Ya lo había dicho pasara lo que pasara ya no había vuelta atrás.
    Christopher Stringini
    Christopher Stringini

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Dianna Agron Lun Ene 03, 2011 7:27 pm

    Lo escuche con atencion y me quede sin palabras. El era mi mejor amigo, que digo... mas que mi mejor amigo.. Me encantaba estar en a su lado, me encantaba su presencia y tambien lo quieria mucho, pero no sabia si estoy enamorada de el.. Estaba confundida.
    - Richie... mire hacia al piso unos pocos segundos y despues levante la mirada. Le tome una mano entre mis manos y le mire a los ojos.. te quiero y me encantas..Al lado tuyo me siento como una adolescente, pero no se si estoy enamorada de ti.. Pero tampoco estoy enamorada de otro..
    Dianna Agron
    Dianna Agron

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Christopher Stringini Lun Ene 03, 2011 8:56 pm

    -Te entiendo,Rubia pero no quiero que nuestra amistad acabe para eso si.Quiero ser tu mejor amigo y no porque to este enamorado de ti,no cambies la manera de ser conmigo. Porque no lo soportaría,sería demasiado para mi.Sonreí tierno dándole un beso en la mejilla abrazándola,para luego mirar el mar,aunque la verdad no me fijaba en el mar,ni en las estrellas simplemente mire por mirar algún lado,no sabía realmente donde mirar pero no por nada en concreto ya que la entendía a la perfección.
    Christopher Stringini
    Christopher Stringini

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Dianna Agron Lun Ene 03, 2011 10:00 pm

    Le abraze y medio sonrei. Era dificil comportarme con el igual que antes, pero no porque me dijo que esta enamorado de mi, sino porque yo era muy confundida. Pero igual, trate de comportarme como si esa conversacion no estuvo. Tontin.. Sonrei y le revele el pelo.. Si quieres que yo no cambie mi manera de ser contigo, tu tambien tienes hacer lo mismo.. Asi que deja de mirar el mar o lo que estabas mirando y hablame porque sabes que no me gusta el silencio.. Le pase la mano por el hombro y le di un beso en la mejilla.
    Dianna Agron
    Dianna Agron

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Christopher Stringini Lun Ene 03, 2011 10:12 pm

    Seguí abrazándola y cuando me hablo o mas bien me dijo tontin lo que una sonrisa se dibujo en mi sonrisa salí de mis pensamientos ,ya que me había quedado mirando el mar sin motivo alguno. -Solo andaba viendo lo bonito que es el mar de noche. Dije riendo ,para luego hacerle cosquillas. -¿De que quieres hablar? O mejor quieres que tire al agua ,que seguro esta muy buena.Dije ante lo ultimo que dije dejandole de hacer cosquillas. -Vamos a pasear si quieres,o nos quedamos aquí sentados,no se dime un tema y hablamos o vamos paseando mientras hablamos ya que al agua seguro que no quieres ir y menos con ropa. Sonreí divertido y con carita de niño bueno.
    Christopher Stringini
    Christopher Stringini

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Dianna Agron Lun Ene 03, 2011 10:33 pm

    Empece a reirme por las cosquillas..No me ..hagas cosquillas le dije entre las risas.. Estar ahi..? No me parecia una idea muy buena, porque despues de muy poco tiempo seguramente llegara el aburrimiento. Tirarnos al agua de noche.. nunca habia echo eso antes asi que ya era decidido. Vamos a darnos un baño..! Le dije sonriendo divertida y me levante. Me saque las zapatillas, me quite el T-shir blanco que llevaba y los jeans y me dirige hacia el agua haciendole señales para que me siguiera.
    Dianna Agron
    Dianna Agron

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Christopher Stringini Lun Ene 03, 2011 10:53 pm

    Reí al escucharla reír ,pero pare de hacerle cosquillas nada mas ella me lo pido.Cuándo se levanto y se quito la camisa me estremecí.Pero me desembobe rápido para levantarme también sacándome las deportivas,la camiseta que tenía puesta de color rojo una de mis favoritas a decir verdad y los Jeans.Lo deje todo al lado de su ropa y le extendí la mano para que fuéramos los hacia el agua. -El agua a estas horas esta de lujo lo se por experiencia,ya me bañe demasiadas veces a estar horas.Sonreí de medio lado entrelazando mis dedos a los suyos.
    Christopher Stringini
    Christopher Stringini

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Dianna Agron Lun Ene 03, 2011 11:23 pm

    Le mire quitandose las ropas.. Richie siempre fue lindo pero era flaquito antes y ahora era...muy bueno. Me mordi el labio inferior. - Christopher..y esos musculos? De donde aparecieron? Me hice la sorprendida y despues sonrei divertida.

    Le tome la mano - Cuando? A mi porque no me invitaste nunca..? Me hice la enfandada pero luego sonrei de nuevo y nos acercamos a la orilla. Mire el agua y di unos pasos atras..-tu entraras primero..para estar segura de que no esta gelada..
    Dianna Agron
    Dianna Agron

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Christopher Stringini Lun Ene 03, 2011 11:50 pm

    -De donde pues de bailar Dianna,de bailar y del gimnasio porque bailar como bailo necesitas fuerzas.Dije riendo,andando hacia el agua,sabía que no estaba fría pero prefería ir lento a correr.Sonreí divertido mientras seguía andando y mas cuando vi que se hacía la enfadada.

    -Ohh bueno esque venía con mi hermano mayor,y esta bastante loco entonces si te invitara la locura se pegaría mas que la que tengo yo.Entonces no quería que caiera la conciencia en mi de volverte una Loca como yo.Dije riendo ,besando su mejilla,para entrar en el agua cuando me dijo que entrara yo primero,sin problema alguno estaba de lujo. -Entra que esta buena Rubia,si quieres algo y te abrazo para que lo notes.Sonreí y antes de que me contestara salí y la abrace por la espalda.
    Christopher Stringini
    Christopher Stringini

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Dianna Agron Mar Ene 04, 2011 12:26 am

    Le escuche y rei..Ay, pues tienes que enseñarme a mi tambien bailer asi como tu bailas porque yo tambien quiero musculitos

    - Seguro que no me estas mintiendo? Le mire cun una ceja levantada para que despues soltar una risilla. Lo vi entrar en el agua.. Decia que el agua esta perfecta, pero aun asi tenia dudas. Bueno, pues abra.. no termine la fraze porque el ya me estaba abrazando. La verdad que se sentia bien, pero eso porque su cuerpo era caliente.. Asi que decidi a entrar.
    Vamos al agua Rei y nos metimos.
    Dianna Agron
    Dianna Agron

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Christopher Stringini Mar Ene 04, 2011 1:09 am

    -Entonces cuando quieras rubia,yo te enseño aunque es agotador yo acabo agotado enserio que llego a mi casa y me quedo dormido hasta en el sofá.Ademas tu estas sexy así ,para que quieres musculitos.Reí,sin dejar de abrazarla por la espalda.

    -Porque e de mentirte o que crees que será sino es el baile.Sonreí de oreja a oreja con Dianna me lo pasaba siempre de lujo,a decir verdad las horas me pasaban rapidísimo cuando estaba con ella,demasiado rápido.Entre con ella al agua,para luego salpicara un poco,aunque no demasiado ya que no quería tirarle demasiada ,aunque quién sabe seguro ella me tiraba mas o no.
    Christopher Stringini
    Christopher Stringini

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Dianna Agron Mar Ene 04, 2011 3:52 pm


    - Lo se que soy sexy asi, pero igual quiero musculitos Rei bromeando. - Ademas, tambier quiero estar tan cansada, que cuando llegue a casa quedarme dormida ..en el piso Bueno, eso ni yo me lo creia.

    Ni entramos bien al agua que ya empezo a salpicarme. Le salpique tambien y empeza a nadar riendo. Nade hasta llegue tras de el y me subi en su espalda.. - Vamos caballito..a nadar.. Dije riendo. Ya me sentia como una niña jugando ahi en el agua con mi mejor amigo..

    Dianna Agron
    Dianna Agron

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Christopher Stringini Miér Ene 05, 2011 12:43 am

    Reí al oírla. -Bueno si quieres musculitos y quedar frita en el suelo al llegar pues ya te enseñarte a bailar entonces a mi manera.Sonreí de medio lado.Estar con mi mejor amiga era algo por lo que no pensaba cambiarlo en mi vida estos momentos eran únicos para mi.Cuándo se subió a mi espalda me hizo sonreir mas por lo que me puse a nadar con ella en la espalda. -No soy un caballito. Dije haciéndome el ofendido pero no aguante mas y me reí ,mientras seguía nadando con ella en la espalda,estar así con ella en la espalda hacía que mi cuerpo se estremeciera.
    Christopher Stringini
    Christopher Stringini

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna) Empty Re: Las vistas son hermosas pero contigo son mejores aun (Dianna)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.