Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Vie Ago 20, 2021 6:17 am
Últimos temas
Tom Flecther # Relaciones
+5
Kaya Scodelario
Demi D. Lovato
Dougie L. Poynter
Caitlin Beadles
Tom Fletcher
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tom Flecther # Relaciones
{Tom /
¡Heeey! Soy Tom Fletcher.
Tal vez me reconozcáis como un orco más de la Horda en Azeroth, como el hermano de Chewbacca, o como uno de los pirata-peces del Holandés Errante... También formo parte de un grupo de música, pero esa es otra historia... —equisdé—
Como bien podéis apreciar en las fotos de abajo, cualquiera puede formar parte de mis relaciones —animales, niños, Dannys...—. Ya que has entrado tú a ellas, piensa en algún sitio antes de negociar. Grachie.
Ámbito familiar
Hermanos:
Hermanas:
Primos:
Primas:
Parientes lejanos:
Ámbito laboral
Compañeros:
Dougie L. Poynter
Harry Judd
Danny Jones
Química:
Consejeros:
Ámbito amistoso
Mejores amigos:
Dougie L. Poynter
Harry Judd
Danny Jones
Michael Trevino
Mejores amigas:
Buenos amigos:
Buenas amigas:
Ashley Tisdale
Kaya Scodelario
Confidentes:
Dougie L. Poynter
Amigos:
Logan Lerman
Candice R. Accola
Protectores:
Protegidos:
Ashley Tisdale
Kaya Scodelario
Compañeros de juerga:
Dougie L. Poynter
Logan Lerman
Compañeros de piso:
Dougie L. Poynter
Harry Judd
Danny Jones
Conocidos:
Caitlin Beadles
Leighton Meester
Ámbito amoroso
Atracción:
Taylor Swift
Candice R. Accola
Obsesión:
Desliz:
Pareja estable:
Giovanna Falcone
Ámbito enemistoso
Indiferencia:
Trato hostil:
Rivales:
Enemigos:
Ámbito especial
Última edición por Tom Fletcher el Dom Ene 09, 2011 4:57 pm, editado 11 veces
Re: Tom Flecther # Relaciones
Soy admin de este foro y no me había enterado de que había un Tom pululando por aquí. En fin, mis sitios; compañero.
Dougie L. Poynter- Admin | Cool de ruinas.
Caitlin: Sé que debería de ser un caballero y escoger lugar por ti, siempre os las apañáis para ponerme en el compromiso de elegir... ¬¬ Bueno... Como -con perdón- no tengo ni idea de quién es tu personaje, ¿te parece bien que empecemos por conocidos, y vayamos viendo cómo va desenredándose el rol? (:
Dougie: Joder, pues sí que tienes que andar despistado >.>
Te pongo en Mejores Amigos + Confidentes + Compañeros en el ámbito laboral (por supuesto) + Compañeros de juerga + Compañeros de piso.
Ostias, te quejarás de los sitios, ¿eh?
Dougie: Joder, pues sí que tienes que andar despistado >.>
Te pongo en Mejores Amigos + Confidentes + Compañeros en el ámbito laboral (por supuesto) + Compañeros de juerga + Compañeros de piso.
Ostias, te quejarás de los sitios, ¿eh?
¿Lugar, Tomato? xD
Demi D. Lovato- Mensajes : 50
Pues a mi si me conoces (?) En realidad no lo se, pero yo quiero ver mi nombre por aquí *-* Y como se que me tienes mucho más cariño que tu amigo el Follalagartas (en realidad no, él me ama. Jwjwjw), pues me pondrás en alguno, ¿verdad que sí? :3
Veamos, empiezo con Demi... Tomato dice xD Oye, pues es bueno el mote, ahora que lo pienso xD JAJAJA Veamos, Demi, ¿dónde te apetece? -a mí, user, sabes que Demi... muy bien no me cae xD-
Y Ostras, Kaya, es que te has pasado a las nueve y media de la mañana, como para no darme cuenta... xDDD Claro que te pongo en algún sitio, en alguno bueno, obviamente. Empecemos la negociación... BTW, ¿te llevas mal con Doug? O: Eso será divertido... Puesto que tu relación con Danny es bastante... Joder, no sé ni cómo decirlo, bastante enrevesada (?), nos conocemos previamente, y, sinceramente, no quiero estar en tu lista de enemigos como Dougay.
Y Ostras, Kaya, es que te has pasado a las nueve y media de la mañana, como para no darme cuenta... xDDD Claro que te pongo en algún sitio, en alguno bueno, obviamente. Empecemos la negociación... BTW, ¿te llevas mal con Doug? O: Eso será divertido... Puesto que tu relación con Danny es bastante... Joder, no sé ni cómo decirlo, bastante enrevesada (?), nos conocemos previamente, y, sinceramente, no quiero estar en tu lista de enemigos como Dougay.
JAJAJAJAJA, ¿de la mañana? Si creo que son de la noche. Bueh, da igual. Por fin voy a ver mi nombre aquí.
No, nuestra relacion será muy buena.
Lo que pasa con Dougay es que nos picamos todo el rato, pero es mi protegido, asi que.. D: Y Danny.. Uhm, Danny. Será una relación de lo más perver Pero buenos amigos :3
Y tú..(djhfgdhgdh, no me puedo creer que esté nerviosa porque vayamos a tener relación ya >.<)
Amigos, buenos amigos.. (?), se mi protectoooor (no, como quieras XD), y boh, no se. Ponme donde quieras, que cualquier cosa estará bien.
Eso sí, quiero un lugar especial, tambien *W*
No, nuestra relacion será muy buena.
Lo que pasa con Dougay es que nos picamos todo el rato, pero es mi protegido, asi que.. D: Y Danny.. Uhm, Danny. Será una relación de lo más perver Pero buenos amigos :3
Y tú..(djhfgdhgdh, no me puedo creer que esté nerviosa porque vayamos a tener relación ya >.<)
Amigos, buenos amigos.. (?), se mi protectoooor (no, como quieras XD), y boh, no se. Ponme donde quieras, que cualquier cosa estará bien.
Eso sí, quiero un lugar especial, tambien *W*
Eh eh eh eeeeeeeeeeeeh Lois, este no es mi vaso de batman yo quiero lugar
Ashley Tisdale- Mensajes : 86
Ah sí, de la noche o.o
... Lo retiro, no me fijé en la P de la (P)m. xDDD
Valee... Pues te ofrezco a parte de ser buenos amigos, ser mi protegida (veo que te ilusiona ese lugar) y... en ámbito especial... No sé, podrías ser miniña amiga mimada *-* Podría darte el mismo trato que a mis gatos xDDD Juas
... Lo retiro, no me fijé en la P de la (P)m. xDDD
Valee... Pues te ofrezco a parte de ser buenos amigos, ser mi protegida (veo que te ilusiona ese lugar) y... en ámbito especial... No sé, podrías ser mi
Última edición por Tom Fletcher el Jue Ene 06, 2011 10:54 pm, editado 2 veces
Sé que es doble comentario, pero me acabo de dar cuenta que no he contestado a Ashley. Hmmm... Eh eh eh eh eh Lois e.e Digo, Ashley... ¿Dónde te pongo?
Pues pues pues, se me ocurre que como Ashley es de Disney y todos conocemos la adicción de Thomas por el mismo pueeeeees buenos/mejores amigos y protegida Y si no, di tu D:
Ashley Tisdale me encanta -es la puta ama-, así que acepto esos lugares, buenos amigos desde mi llegada a LA y protegida ^^
Siiiiiiiiii *-*
Entonces buenos amigos, y protección por tu parte (que chachi *-*) y tuniña amiga mimada es genial :3
Entonces buenos amigos, y protección por tu parte (que chachi *-*) y tu
Puto teclado, leo mis posts y encuentro rastros de dislexia D:
Ahora te pongo, Kaya ^^
(Habla ahora o calla para siempre: Puedes pedir atracción, sé que lo estás deseando)
Ahora te pongo, Kaya ^^
(Habla ahora o calla para siempre: Puedes pedir atracción, sé que lo estás deseando)
Compañeros de fiesta y si eso de ligues xD (también podemos ser amigos si te apetece)
Logan Lerman- Mensajes : 51
Vale, Jonan. Acepto esos lugares, pero no de ligues, que Tom es más... ¿cómo decirlo? ¿Más maduro que tú? Se nota que Tom es una chica, juas juas. Y que lo voy a hacer como el cielo que es x)
Tom Fletcher escribió:Ashley Tisdale me encanta -es la puta ama-, así que acepto esos lugares, buenos amigos desde mi llegada a LA y protegida ^^
Perfecto, pásate por mis relaciones -que si no mueren D:- y te pongo xd
Pues hay que rolear. Just saying (Anyway, yo no seré capaz de hacer esas biblias que haceis Leighton y tú. Que sois inhumanos D:)
¿Atracción? ¿Seriously? Asi que además de alimentarme cual gatita cofencelocof ¿tendremos atracción? Qué chachi, que buena relación tengo con los Mcguys (iba a poner Mcgays, costumbre D: ) XD Aunque se supone que estoy enamorada de tu amigo el batería cabrón *llora* Pero si quieres, ponme *-*
¿Atracción? ¿Seriously? Asi que además de alimentarme cual gatita cofencelocof ¿tendremos atracción? Qué chachi, que buena relación tengo con los Mcguys (iba a poner Mcgays, costumbre D: ) XD Aunque se supone que estoy enamorada de tu amigo el batería cabrón *llora* Pero si quieres, ponme *-*
Tom Fletcher escribió:Vale, Jonan. Acepto esos lugares, pero no de ligues, que Tom es más... ¿cómo decirlo? ¿Más maduro que tú? Se nota que Tom es una chica, juas juas. Y que lo voy a hacer como el cielo que es x)
Sabes que en realidad no es un cielo, le viste en El Hormiguero. Sólo que a mi me las consienten a veces, y a el siempre porque es famoso xD
Logan Lerman- Mensajes : 51
Kaya Scodelario escribió:Pues hay que rolear. Just saying (Anyway, yo no seré capaz de hacer esas biblias que haceis Leighton y tú. Que sois inhumanos D:)
DDD: *Tom insiste en que nadie le quiere. Jmmm >.>
No pasa nada, me adapto a todo tipo de Biblias, largas, larguísimas... Puedo hacer posts regulares, pero cortitos no, just saying D: Sólo cuando no tengo inspi.
Logan: .l.
YO TE QUIERO! DDDDDDDD:
Yo creo...que los tengo regulares :/ Aunque es verdad que cuando alguien hace post largos, y buenos, puedo hacerlos largos *WWWWW*
Yo creo...que los tengo regulares :/ Aunque es verdad que cuando alguien hace post largos, y buenos, puedo hacerlos largos *WWWWW*
Ya, claro T-T
Bueno, no voy a ciberllorar por ninguna chica más, que soy un hombre *se sorbe la nariz*.
xD
Bueno, no voy a ciberllorar por ninguna chica más, que soy un hombre *se sorbe la nariz*.
xD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.