* It's a Party in the USA! *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Más que una Tarde Especial {Blake}  Registerf
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Más que una Tarde Especial {Blake}  Stafffa
Más que una Tarde Especial {Blake}  Emmat
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Vie Ago 20, 2021 6:17 am
Últimos temas
» Elige a tu personaje
Más que una Tarde Especial {Blake}  EmptyVie Nov 11, 2011 3:40 am por Harry Styles

» @ASherTisdale
Más que una Tarde Especial {Blake}  EmptyLun Mayo 23, 2011 1:59 am por Ashley M. Tisdale

» ¿Qué Estás Escuchando?
Más que una Tarde Especial {Blake}  EmptyLun Mayo 23, 2011 1:51 am por Ashley M. Tisdale

» Abecedario de Canciones
Más que una Tarde Especial {Blake}  EmptyLun Mayo 23, 2011 1:47 am por Ashley M. Tisdale

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Más que una Tarde Especial {Blake}  EmptySáb Mayo 21, 2011 3:21 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows (¡Necesitamos Gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Más que una Tarde Especial {Blake}  EmptyMar Mar 01, 2011 12:03 am por Invitado

» Alias (La CIA contra el crimen organizado, infiltrados y falsas apariencias)
Más que una Tarde Especial {Blake}  EmptySáb Feb 26, 2011 9:05 pm por Invitado

» Normas de afiliación
Más que una Tarde Especial {Blake}  EmptyMiér Feb 09, 2011 6:34 pm por Invitado

» American Life {NEW}
Más que una Tarde Especial {Blake}  EmptyDom Feb 06, 2011 11:39 pm por Invitado

Afiliados Élite
Más que una Tarde Especial {Blake}  295tzbm La Isla Más que una Tarde Especial {Blake}  Bottom32 Más que una Tarde Especial {Blake}  30u4lzs Más que una Tarde Especial {Blake}  Botonafil Más que una Tarde Especial {Blake}  M8ik9g

Más que una Tarde Especial {Blake}

2 participantes

Ir abajo

Más que una Tarde Especial {Blake}  Empty Más que una Tarde Especial {Blake}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 13, 2011 1:05 am

Habiamos pasado gran parte de la tarde en la cafetería, realmente sentía que era el tiempo que mejor había ocupado en mi vida. Me encantaba saber que tenía a esta hermosa chica conmigo. Llegamos hasta central park caminando, la verdad no quedaba demaciado lejos un sitio del otro así que no tardamos mucho en llegar.

Continuaba con mi mano entrelazada con la suya -dios... espero que el verano llege pronto- le comente mirando a mi alrededor y luego a ella nuevamente, la verdad es que el lugar en invierno igual tenía su magia pero no era muy bueno para soportar el frío.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Más que una Tarde Especial {Blake}  Empty Re: Más que una Tarde Especial {Blake}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 13, 2011 1:18 am

Aunque pareciera raro, en una tarde había cambiado todo. Había pasado de tener que estar disimulando lo que sentía por él cada vez que lo veía, a ahora poder abrazarle y besarle sin ningún problema. Le alegraba que fuera así, hacía tiempo que lo esperaba.

Caminaba mientras se acercaba a él, acurrucándose y buscando calor. - La verdad que sí, el tiempo es bastante frío... y nada más pensar en verano, calor, playa... - dijo como si realmente lo estuviera viviendo, deseaba que llegara ya. Sonrió para si misma, la verdad es que quería decirle algo, igual iba a ser demasiado rápida... pero daba igual. - Chace... igual es demasiado pronto para un "y que somos ahora" o un "que sientes" y no pienso preguntar eso, pero la verdad si que me interesa un al menos "a donde va esto" - dijo mientras seguían caminando y dirigía su mirada a él, buscanso esos ojos azules.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Más que una Tarde Especial {Blake}  Empty Re: Más que una Tarde Especial {Blake}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 13, 2011 1:40 am

Solté su mano para rodearla con uno de mis brazos por sobre los hombros mientras caminabamos por el parque. Sonreí ante su comentario, también imaginaba aquello y hacía que sentiria más frio estando con este clima. Lo bueno es que al menos pasear por un parque con algo de nieve, era divertido para la vista.

Me puse algo más serio al escuche el principio de lo siguiente que salio de sus labios, la mire fijamente notaba que le preocupaba aquello y la entendía, después de todo mi personalidad daba para pensar cualquier cosa -Sé que no lo quieres preguntar... pero yo no tengo problema en contestar- comente aún mirandola, mire un momento hacía el frente y luego a ella nuevamente -a donde vaya esto enrealidad no te lo puedo decir, nosé que pase más adelante, nosé si funcione y todo eso pero...- pensé un momento antes de hablar -yo te quiero, eres importante para mi- dije, era verdad, era torpe para estas cosas y no sabía como decirle.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Más que una Tarde Especial {Blake}  Empty Re: Más que una Tarde Especial {Blake}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 13, 2011 1:49 am

Acariciaba la mano del brazo de él que había puesto sobre ella. Notó su seriedad cuando sacó el tema y le preguntó aquello, era la expresión esperada, no se la había tomado ni mal ni bien... Oyó tranquilamente todo lo que dijo, mientras la miraba atentamente. Al oir un "te quiero" le sonrió. Sabía que Chace tenía problemas para expresar sus sentimientos, sobre todo cuando de chicas se trataba. El conseguía a la chica que quería y no necesitaba nada más.

Se paró y quedó frente a él. - Yo también te quiero... - dijo con una sonrisa, también le costaba mucho hablar de lo que sentía, pero sin duda era el momento. - Te haré una propuesta... te parece si vivimos lo que sea que tenemos ahora como mejor podamos, disfrutándolo, viviéndolo... y lo que tenga que ser será? - dijo. En el caso en que estaban, lo mejor era no presionar las cosas, y que vinieran solas.
Simplemente, vivir el momento, disfrutaría de su compañía y espera que por mucho más tiempo.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Más que una Tarde Especial {Blake}  Empty Re: Más que una Tarde Especial {Blake}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 13, 2011 2:02 am

La vi ponerse frente a mi y me detuve escuchandola con atención. Sonreí con algo tierno al escucharla, realmente esta chica era maravillosa, me entendía por más ilogica que fuera mi manera de ser y eso lo adoraba, pero... no quería que ella tuviera que acomodarse a mi, por una vez quería ser yo quien intentara cambiar para mejor junto a alguien -me gusta la idea, pero quiero agregarle algo...- sonreí algo misterioso y la tome con uno de mis brazos por la cintura, acercandola más a mi y subi mi otra mano a acariciar su mentón -Blake Christina Lively...- dije algo divertido, enrealidad le ponía dramatismo porque era algo tonto haciendo estas cosas y no quería que se notara. Mi mirada cambio de sus labios hasta sus ojos -...¿quieres ser mi novia?- pregunté, "¿nervioso? yo no estaba nervioso... que... enrealidad si" pensé mientras esperaba su respuesta, no entendía por que me ponía así pero... suponía que se debía a que esto realmente me importaba.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Más que una Tarde Especial {Blake}  Empty Re: Más que una Tarde Especial {Blake}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 13, 2011 9:49 am

Sabía que su idea, era la perfecta para Chace, así que le gustó mucho oir que le gustaba, lo que le dejó intrigada era eso de agregar algo más. Lo miró confusa esperando a que dijese lo que tenía que decir. Cuando la tomó por la cintura, ella puso sus manos en los hombros de él. Oyó su propuesta y sonrió. Esperó un momento para contestar. Se dio cuenta de que Chace, aunque quisiera ocultarlo, realmente estaba algo nervioso, y no era nada propio en él... - Claro que sí... - dijo mirándole a los ojos, con una sonrisa de lado. Estaba convencida de que Chace era lo que quería y no se arrepentiría de haber aceptado, quería estar con él. Luego, se acercó para besarlo, podría estar haciéndolo siempre. Todo eso se empezaba en convertir en adictivo.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Más que una Tarde Especial {Blake}  Empty Re: Más que una Tarde Especial {Blake}

Mensaje por Chace Crawford Vie Ene 14, 2011 8:20 pm

Escuche su respuesta y sonreí inconcientemente, realmente estaba seguro de esto y no quería dar un paso atrás. La besé de igual forma, disfrutando de tener sus labios junto a los míos, de momentos sonreía de medio lado mientras tomaba su labio inferior con los míos.

-Ahora ya sabes que esto no es un simple juego para mí...- comente aún rozando sus labios y manteniendo mis brazos rodeando su cintura.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Más que una Tarde Especial {Blake}  Empty Re: Más que una Tarde Especial {Blake}

Mensaje por Blake C. Lively Sáb Ene 15, 2011 12:38 am

Oir lo que dijo la tranquilizó, la verdad es que no quería ser un simple juego más para él. Y le había dado algo de miedo meterse en ese juego por eso... Pero aún así, por estar con él, hubiera acabado cediendo. Pero con lo que dijo, ahora era perfecto. Sonrió y le correspondió el beso, mirándole intensamente cuando tomó su labio inferior. Rozó sus labios al igual que él, y lo abrazó. Se había olvidado del frío y de todo, sólo estaban ellos dos.

- Te quiero... - dijo sinceramente. Luego lo miró y le volvió a besar. - Y bueno... ¿cuál es tu plan para divertir a Blake Lively esta tarde? - dijo mirándolo con una gran sonrisa, mientras lo abrazaba.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Más que una Tarde Especial {Blake}  Empty Re: Más que una Tarde Especial {Blake}

Mensaje por Chace Crawford Dom Ene 16, 2011 1:37 am

La mire algo tierno al escuchar el "te quiero", muchas veces esas simples palabras me habían parecido normal o una cosa típica, nada demaciado relevante pero ahora que yo también tenía sentimientos por ella, las cosas cambiaban radicalmente. -¿Es que estar aquí conmigo no te basta?- bromie y mire a mi alrededor aunque sin soltarla aún -no lo sé te dejare escoger entre... la pista de hielo, un simple paseo por este lugar, un paseo en esos carritos que hacen un recorrido por el parque...- dije mientras continuaba pensando en lugares dentro de este sitio.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Más que una Tarde Especial {Blake}  Empty Re: Más que una Tarde Especial {Blake}

Mensaje por Blake C. Lively Dom Ene 16, 2011 2:01 am

- Me es más que suficiente y lo sabes - dijo con una sonrisa. En realidad lo era. Cualquier lugar en el que él estuviera, se convertía en perfecto totalmente. Luego lo oyó y se quedó pensando con todas las propuestas que ledaba, poniendo cara de pensativa, y luego lo miró con una sonrisa pícara. - Siempre tengo que elegir yo... - dijo poniendo cara de angelito. - Él que me tiene que preparar la sorpresa eres tú, osea me tienes que sorprender con el plan, así que te toca elegir - dijo mirándole, dándole un beso y abrazándolo. Sabía que odiaba dar la última opinión sobre algo, pero esta vez le tocaba a él.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Más que una Tarde Especial {Blake}  Empty Re: Más que una Tarde Especial {Blake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.