* It's a Party in the USA! *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Registerf
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Stafffa
Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Emmat
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Vie Ago 20, 2021 6:17 am
Últimos temas
» Elige a tu personaje
Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 3:40 am por Harry Styles

» @ASherTisdale
Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 1:59 am por Ashley M. Tisdale

» ¿Qué Estás Escuchando?
Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 1:51 am por Ashley M. Tisdale

» Abecedario de Canciones
Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 1:47 am por Ashley M. Tisdale

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 3:21 am por Invitado

» Internado Sons Of Shadows (¡Necesitamos Gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES
Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 12:03 am por Invitado

» Alias (La CIA contra el crimen organizado, infiltrados y falsas apariencias)
Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 9:05 pm por Invitado

» Normas de afiliación
Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 6:34 pm por Invitado

» American Life {NEW}
Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 11:39 pm por Invitado

Afiliados Élite
Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 295tzbm La Isla Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Bottom32 Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 30u4lzs Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Botonafil Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 M8ik9g

Algo de tiempo libre... [Chace]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 10, 2011 9:05 pm

Escuché su respuesta y sonreí de medio lado mirandola fijamente -woow... ¿y eso debería preocuparme o hacerme sentir mejor?- pregunté mirandola detenidamente, de momentos bajaba mi vista de sus ojos hasta sus labios y volvía a mirarla. Esta rubia me volvía loco, pocas veces me gustaba una chica tanto, supongo que quisas se debía a que antes de cualquier otra cosa era mi amiga.

Apoye uno de mis brazos en el respaldo de su silla, acerqué mi rostro más a ella hasta rozar sus labios con los míos pero luego cambie de dirección hasta su oído mientras sonreía algo malicioso -quisas se torne algo peligroso para mi que me conoscas tanto...- susurré, eso algo de verdad tenía, el problema de que me conociera bien es que facilmente podía lograr que cayera rendido a sus pies, jamás llegaba a eso con ninguna chica pero... extrañamente con Blake no me molestaba.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ene 10, 2011 9:20 pm

Cada vez que miraba sus labios se ponía nerviosa, mordió su labio inferior como conteniéndose. - Puede llegar a ser muy bueno, que te conozca tanto... - dijo mirándole. Estaban llegando a un límite peligroso, la palabra "amistad" se le había olvidado, ahora ella estaba dispuesta a conseguir algo más.

Sintió como rozó sus labios con los de ella, era justo lo que quería y cuando estaba a punto de lanzarse a besarle al fin, vio que quitó su cabeza y se acercó a su oído. Sonrió ante su comentario. - Me gustan las cosas peligrosas... - le dio un tierno beso en la mandibula, suspiró su olor que la derretía, y se alejó un poco de él con una sonrisa maliciosa. Ese chico la volvía loca, y estaba dispuesta a volverle loco a él también...
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 11, 2011 12:11 am

Sonreí al escucharla y luego sentir su beso, no sabía si todo esto estaba bien o mal, quisas debería tomar mis cosas e irme antess de que fuera demaciado tarde, pero... no quería pensar en eso, aparte creo que ya era demaciado tarde... desde el primer día que la vi que era demaciado tarde.
Me aleje un poco para volver a quedar frente a su rostro -te quiero para mi... solo para mi- le dije sincero, por primera vez estaba siendo completamente sincero, ya no le tenía miedo a nada.

Me acerqué como para besar sus labios, pero solo los rocé y me aleje antes de que se convirtiera en un beso, sonreí algo malicioso luego de eso, adoraba tentarla.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 11, 2011 12:28 am

Le miró fijamente a sus ojos azules mientras decía aquello, sonrió al oirlo. - Seré sólo para ti... si eres solo para mí...- respondió segura de si misma. En ese momento, se le olvidó el mundo, todo los problemas y el resto que eso podía llevar. Iba a hacer lo que le apetecía, y sabía que él haría lo mismo.

Notó que volvió a rozar sus labios y antes de besarla, se volvió a apartar, rió un poco. El juego se empezaba a poner interesante. -
No deberías de jugar con fuego... eso si que puede llegar a ser peligroso... - susurró muy cerca de su oído.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 11, 2011 12:57 am

Escuche lo que dijo y pensé un momento, odiaba no cumplir las cosas que decía por lo que no quería decir algo de lo que me iba a arrepentir luego pero no se que tanto pensaba si con esto no tenías dudas y eso quisas era lo que más me preocupaba -soy todo tuyo- le dije alzando una mano a quitar un mechón de cabello de su frente.

Oí lo que susurro sobre mi acción y le sonreí seductor -adoro jugar con fuego... no tengo miedo a quemarme- le dije arrastrando un poco las palabras mientras volvia a acercar mi rostro al suyo y miraba fijamente sus labios y luego la miraba a los ojos -ambos estamos del lado del peligro... no tenemos nada que perder- dije sonriendo de medio lado y tomando su mentón con una de mis manos.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 11, 2011 1:07 am

Oyó lo que dijo y sonrió, igual se estaban apresurando, igual se estaban dejando llevar por el momento, que ni si quiera sabía como habían llegado a ese punto. Pero no le importaba, había llegado la oportunida de algo que había estado un tiempo esperanod, y no la iba a dejar pasar. Igual era rápido, pero que más da, si era lo que sentía.

-
Absolutamente nada... - dijo casi en un susurro, tenía un nudo en la garganta, quería acercarse y besarle. Era todo lo que quería. Noto como tomó su mentón y se acercó para darle un beso lento y corto, se alejó un poco y lo miró maliciosa, se volvió a acercar para volver a besarle esta vez más intensamente... pero se alejó justo en el momento, con una sonrisa.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 11, 2011 1:24 am

Sentí sus labios, cuanto me gustaban esos labios. La vi alejarse y la mire entrecerrando los ojos con una sonrisa algo divertido -así que te unes al juego...- dije mirandola fijamente. Una de mis manos se deslizo por uno de sus brazos, subiendo hasta su hombro y luego a su cuello, con una lentitud realmente desesperante y a la vez tentadora -pues bienvenida al juego- sonreí de medio lado algo malicioso y seductor, después me acerqué a ella y finalmente la besé, con un beso intenso, lleno de pasión pero a la vez mucho romantisismo.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 11, 2011 1:37 am

Notó como su mano subía por su brazo, su hombro, su cuello... era realmente desesperante, se estremeció. Hacía tanto tiempo que deseaba estar así con él, pero siempre la vida parecía entrometerse, por fin parecía que iba a salir algo bien. - Game on... - dijo justo antes de que se empezaran a besar, fue intenso y dulce, con toda la pasión contenida... subió su mano y la puso en el cuello de él para acercarlo más a ella. Y en un segundo de lucidez, se dio cuenta que estaban dando el espectáculo en mitad de una cafetería. Le dio igual, siguió besándolo, pero no quería subir eso más de tono, no ahí.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 11, 2011 1:47 am

Besé sus labios notando como una mezcla de sentimientos me atacaba de un segundo a otro, era extraño lo que me pasaba con ella pero me encantaba. Besé sus labios unos minutos más antes de separarme lentamente, dandole besos cortos en los labios, la mire y sonreí algo tierno -woow...- dije mirandola fijamente mientras con uno de mis brazos la rodeaba por la cintura -adoro lo que provocas en mi rubia hermosa- dije mirandola y luego acercando mi rostro a su cuello rozandolo tiernamente con mi nariz.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 11, 2011 1:56 am

Definitivamente no podía explicar lo maravilloso de ese beso con palabras, algo tenía Chace y le daba bastante miedo saber el que, tenía cierto poder sobre ella. Se fueron separando lento con pequeños besos, sonrió mientras le miraba, ¿era ella o cada vez era más perfecto?.

Le acarició la mejilla mientras escuchaba lo que dijo. - Inexplicable... - dijo definiendo lo que le hacía sentir él a ella - mi niño de ojos azules... - dijo con una sonrisa, no sabía como lo hacía pero lograba que se perdiera en ellos cada vez que le miraba. Sintió el roce de su nariz en su cuello y se estremeció.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 11, 2011 2:08 am

Sonreí al escucharla y me quedé unos minutos rozando mi nariz con su cuello, al estar así sentía su perfume, ese perfume que tanto me gustaba. Le di un par de besos en el cuello y luego me aleje para mirarla -sinceramente... no quiero leer los titulares de cotilleos mañana- le dije algo divertido mirando a mi alrededor, recién ahora es que me daba cuenta de donde estabamos pero... no me arrepentía de nada, si alguien había mandado la noticia, por mi bien.

-Te quiero hermosa- le dije sin dejar de rodearla con uno de mis brazos, disfrutando de su presencia, disfrutando de tenerla a mi lado y sabiendo que esto a cada minuto se volvia algo más y más importante para mi.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 11, 2011 2:27 am

Estaba tan cómoda a su lado, nunca se imaginó que podían estar tan bien, y todo había sido tan fugaz que no parecía ni que fuese real. Oyó su comentario y rió. - La vedad es que mañana mejor no mirar, ni revistas, ni internet... ni nada de eso - había contado con que estaban en público, pero se había olvidado de los paparazzis, y sobre todo que eso llegaría a Penn, no sentía nada por él, pero no sabía como lo tomaría.

- Yo también te quiero - dijo sincera mientras le miraba a los ojos. Al fin, lo había dicho, y se sentía bien. Le dio un tierno beso en los labios.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 11, 2011 2:39 am

Reí por su comentario y asentí con seguridad a ello. Luego sonreí animado al escuchar sus palabras y sentí sus labios, le respondí el beso de la misma forma por un tiempo -¿estaremos haciendo lo correcto?- pregunté mirandola, yo sentía que si, finalmente siempre lo correcto es lo que sientes, lo que quieres, pero quería asegurarme que ella estuviera segura de todo esto. No quería que enfrentara algo que quisas no quería del todo, no era mi estilo de hacer las cosas, así que quería estar seguro que ella no se arrepentiria, queía escucharlo de sus labios.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 11, 2011 9:35 am

Oyó su pregunta, lo miró y luego sonrió. - La verdad es que para mí si que es lo correcto... igualmente para muchos otros no lo sea, pero me da igual lo que puedan llegar a pensar... yo quiero estar a tu lado. - dijo sinceramente, mientras le acariciaba la mejilla. Se había cansado de alguna forma siempre tener que hacer lo que los demás pensban que era lo correcto o lo mejor para ella. No sabía que podía llegar a pasar cuando esa noticia esperazara a circular, pero le daba igual. Los únicos con el derecho de juzgar lo que tenían, eran ellos dos, y eso era lo único en lo que iba a pensar, se dejaría llevar.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 11, 2011 10:17 pm

Sonreí ampliamente ante sus palabras, era justo lo que quería escuchar la verdad, tome con una de mis manos su mentón acercandola a mi y dandole un suave beso en los labios, algo lento disfrutando de la sensación de sus labios entre los mios -me encantas...- dije entre sus labios, sonríendo de madio lado.

Moví mi mano hasta su mejilla y luego a su cuello acariciandole un poco -¿sabes? desde ya hace un tiempo que quería estar así contigo...- confesé mirandola y sonriendole un poco.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 11, 2011 10:30 pm

Vio su sonrisa al oir lo que ella había dicho y casi se perdió en ella, luego le correspondió el tierno beso, hacía tiempo que hubiera deseado haber hecho eso y ni si quiera sabía porque habían esperado tanto, pero lo cierto es que lo que pasó ya no importaba... - Tú me encantas más - dijo casi en un susurro mientras ponía sus manos en los hombros de él.

Eso que había dicho la había sorprendido, siempre había notado cierta tensión entre ambos, pero suponía que como eran amigos, igual era simplemente algo que sólo sentía ella. Sonrió. -
Y yo... además, creo que vas a tener Blake Lively para rato... - dijo bromeando mientras le daba un beso corto en los labios.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 12, 2011 3:44 am

Me gusto escucharla, adoraba sentirla cerca de mi, sentir sus caricias, sus besos o su simple presencia, cualquier cosa que viniera de ella a mi me gustaba. Le di un nuevo corto beso en los labios y luego escuche el resto, sonreí de medio lado -mmm... eso me gusta, yo quiero tener Blake para mucho tiempo más- dije rozando sus labios manteniendo la sonrisa anterior. Después de unos minutos mire a mi alrededor -que tal si salimos de aquí... nosé vayamos a dar una vuelta algo- le dije levantando una de mis cejas, siempre que tenía una idea nueva hacia ese gesto, ni idea por que, simplemente lo hacía, la verdad tenía diferentes gestos que ya tenía algo pegadas.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Miér Ene 12, 2011 6:52 pm

Oyó lo que dijo e irremediablemente le hizo sonreir, había estado esperando alguna "señal" o algún gesto por su parte que le motrara que era el momento de lanzarse. Y sin embargo, había pasado sin previo aviso.

Oyó su propuesta y sonrió, la verdad es que era una buena idea, ya llevaban mucho tiempo en esa cafetería y ya muchos camareros se preguntarían "que hacen esos dos ahí aún" - Me parece una idea genial salir de aquí, y dar una vuelta es una buena opción - dijo con una sonrisa, en realidad, mientras que estuviera él todo sería una buena opción.
Ahora, solo quería pasar tiempo junto a él.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 12, 2011 11:32 pm

Me enderecé un poco luego de escucharla -excelente... entonces proximo destino... ¿central park quisas?- dije no muy seguro, odiaba imponer las cosas así que me gustaba saber la opinion de la otra persona también. Tome mi bufanda con un de mis manos y me levante del asiento esperando a Blake -la atención fué buena así que...- dije sacando mi billetera y dejando un par de billetes en la mesa. Algo de propina para agradecer el hecho que no tardaron en los pedidos y no hubo ningún problema mientras estuvimos ahí.

-¿Nos vamos?- dije sonriendole mientras guardaba mi billetera en el bolsillo y extendía mi mano libre para tomar la de ella.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Blake C. Lively Miér Ene 12, 2011 11:50 pm

- Sí, Central Park me parece una estupenda idea... - dijo, la verdad hacía tiempo que no pasaba por allá, y era el luga perfecto para pasear tranquilamente y con suerte sin interrupciones. Vio como se puso su bufanda y sonrió, lo acercó tirando de la bufanda suavemente - me encanta esta bufanda... - dijo con una sonrisa y lo besó. Luego se puso su abrigo y cogió su bolso.

- Claro! - dijo tomando su mano. La verdad era algo extraño, pero se sentía tan bien, seguro que no le iba a costar nada acostumbrarse a hacerlo. Sólo espera poder volver a hacerlo, de momento lo único bueno que podía hacer era centrarse en el presente y disfrutar de él.



[OFF : abres en central park?(:]
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 36
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 13, 2011 12:15 am

-Entonces a central park vamos- le sonreí y luego sentí cuando me acerco a ella tirandome de la bufanda, sonreí de medio lado rozando sua labios y tomandola de la cintura con uno de mis brazos mientras escuchaba su comentario, sentí sus labios y la besé de igual forma -me vas a volver adicto...- dije sonriendo de medio lado.

Espere a que tomara sus cosas y luego tomé su mano para comenzar a salir del lugar -adios- dije simpaticamente a las personas que nos habían atendido, no podía evitar ser amable con la gente. Salimos del lugar en dirección a Central Park.


off: ok yo abro Wink
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://partyintheusa.superforo.net/t184-mrcrawford

Volver arriba Ir abajo

Algo de tiempo libre... [Chace] - Página 2 Empty Re: Algo de tiempo libre... [Chace]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.